Créditos: GettyImages

¿Copian a Kiss? Cantante de pop recibió críticas por nuevo look; esto dijo Gene Simmons

La joven artista fue criticada en redes sociales tras aparecer con un look muy similar al del legendario cantante de la agrupación estadounidense.

Indira Córdoba
Archivado en: Kiss  •  

Recientemente, en redes sociales se generó una polémica que involucra a la cantante de pop JoJo Siwa. La joven, quien es conocida por aparecer en dos temporadas de Dance Moms y por canciones como ‘Boomerang’ y ‘Kid in a Candy Store’, fue criticada por usar un look muy parecido al de Gene Simmons, el cantante de Kiss.

Siwa, quien también hizo parte de varios programas de Nickelodeon, compartió diversas fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram en los que sale luciendo un look bastante similar al que suele usar Gene Simmons cuando está tocando junto a Kiss.

Le puede interesar: ¿Gene Simmons, de Kiss, hizo versión de ‘La Macarena’ y mencionó a Cartagena?

Recientemente, la joven artista lanzó la canción ‘Karma’ y llegó a la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards con su cambio de look, mismo que usó en el video oficial de su último lanzamiento y el cual fue inspirado en Kiss.

Sin embargo, muchos usuarios no pasaron desapercibido el cambio de apariencia de la joven cantante y le lanzaron fuertes críticas. De hecho, la gran mayoría la acusó de haberse copiado del vocalista de Kiss.

La reacción de Gene Simmons, cantante de Kiss

Aunque muchos usuarios lanzaron fuertes críticas en redes sociales por la nueva apariencia de JoJo Siwa, Gene Simmons salió en defensa de la joven y aseguró que se ve muy bien y que no importa que se parezca a él.

Mire también: Paul Stanley revela la razón por la que Kiss volvió a hacer su gira de despedida

«JoJo es genial. Todos los que no lo entienden están simplemente celosos, punto. Nunca seas normal. Sé siempre extraordinario. JoJo es extraordinaria y se ve genial. Por supuesto que se parece a mí, pero esa es otra historia«, dijo el vocalista de Kiss al medio TMZ.

Por su parte, la cantante pareció no prestarle mucha atención a las críticas y modeló su look durante la alfombra roja iHeartRadio Music Awards. Asimismo, siguió promocionado el video oficial de ‘Karma’, el cual se estrena este 4 de abril a las 11:00 pm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO