Créditos: EFE

Créditos: EFE

Jugadores de la selección de Argentina fueron a calmar a los hinchas en las tribunas:video

Los hechos ocurrieron durante el partido de la selección celeste contra Brasil en el Maracaná.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Este martes se disputa la sexta fecha de las eliminatorias al mundial del 2026. Por eso, varios equipos de todo el mundo, se están jugando todo para poder ganarse un cupo y lograr el evento de fútbol más importante cada cuatro años. 

Actualmente, en la tabla de posiciones, Argentina se encuentra en el primer puesto y Brasil en el quinto, esto es algo que no pasaba hace mucho, pues el equipo de Neymar siempre se había destacado, no solo en las eliminatorias, también en el mundial donde se han destacado y han logrado ganar la copa.

Leer más: Carlos Villagrán, “Kiko” revela que tiene cáncer «Todavía no he hecho mi testamento”


Esto hizo que muchos hinchas de esta selección mostraran su inconformismo frente al equipo que se está poniendo la camiseta brasileña en este momento. Por eso, este martes los futbolistas salieron a darla toda en un partido que no era nada fácil, pues iban a competir contra los líderes del grupo. 

Hinchas de Argentina y Brasil se pelean en el Maracaná

El encuentro Argentina vs. Brasil es todo un clásico en el fútbol internacional, son dos de los grandes que se disputan año tras año el título del líder de los grupos, cuando llegan al mundial siempre entran en semifinales por su gran talento. 


Seguir leyendo: A puños: hinchas argentinos y brasileños se enfrentaron en el estadio Maracaná

Sin embargo, esto hace que se vuelva un poco tensa la situación entre los hinchas, quienes se tomaron la rivalidad personal y se fueron a los puños unos con otros en el estadio Maracaná mientras que se desarrollaba el partido. Muchos de ellos despegaron las sillas y se las tiraban, mientras que otros se golpeaban entre ellos. 

La situación fue tan difícil, que los jugadores de la selección de Argentina se acercaron a la tribuna para pedir a la las autoridades tener mayor cuidado con los hinchas de la selección celeste que fueron a acompañarlos a este encuentro deportivo. 


Minutos más tarde se pudo controlar la situación, pero muchas de las personas que se encontraban en el lugar tuvieron que salir del estadio heridos para recibir atención, mientras que otros fueron llevados por las autoridades por generar este tipo de peleas en el escenario deportivo.

Más noticias: 

La viral reacción de hinchas del América al gol de Leo Castro donde lo persigue Cardona

¡De no creer! Mujer atropelló a su novio por estar tomando cerveza

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO