Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¡Qué dolor! Las difíciles terapias que toma Neymar para recuperarse de su lesión: video

El jugador tuvo una difícil lesión en su rodilla y estará fuera de las canchas durante los próximos meses.

Daniela González
Archivado en: Neymar  •  

Neymar es una de las leyendas más importantes en Brasil, su participación en los diferentes encuentros deportivos hizo que el hombre marcará la historia del fútbol, no solo en su país de origen, también a nivel internacional. Sin embargo, a lo largo de su vida, ha tenido que sufrir diferentes lesiones que lo han sacado de las canchas durante varias oportunidades. 

Esta vez, el hombre sufrió una rotura en sus ligamentos durante el partido contra Uruguay, en el cual perdieron 2-0. En esa oportunidad, el jugador salió llorando de la cancha en Montevideo y esto preocupó a todos sus seguidores, quienes hablaban de que durante algunos meses estaría fuera de juego.

@geglobo Brasil x Uruguai: Neymar se lesiona e deixa o campo de maca chorando #ge #neymar #tiktokesportes #sportsnews #futebol ♬ som original – geglobo


Leer más: Pueblo donde sucedió tragedia del Chapecoense hizo alumbrado navideño con avión estrellado

Todo se hizo realidad, debido a la fuerte lesión el hombre tuvo que ser operado en el hospital de Belo Horizonte, allí le hicieron varios procedimientos para que pudiera volver con su equipo lo más pronto posible. Sin embargo, su tiempo de recuperación va acompañado de unas difíciles terapias que le han causado lágrimas. 

¿Cómo está el deportista? 

La operación fue muy compleja y estará por fuera de juego durante aproximadamente seis meses o más, según sea la evolución del deportista a lo largo de las semanas. Por ahora, se tiene que someter a unas difíciles terapias, que incluyen mucho movimiento, ejercicios con máquinas y hasta electroterapia.

Seguir leyendo: Kevin Mier reveló los dibujos en su guante con los posibles cobros de penal de Millonarios

@teddybenitez940 #neymarjr10 #lesionneymar😭😭😭 #brasil #viralllll #paratyyyyyyyyyyyyyyyyy ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith


En las últimas horas, se dio a conocer un video en redes sociales, donde se ve al jugador vivir una de esas terapias. Allí Neymar se ve bastante adolorido, de hecho, en uno de los clips se pueden ver sus lágrimas por el fuerte dolor que siente al hacer los movimientos. 


Los especialistas esperan que todo esto tenga un resultado exitoso, para que el jugador pueda volver a las canchas lo más pronto posible, haciendo movimientos como antes, sin que estos le causen molestia alguna

Más noticias: 

A hinchas de Millos se le saltó la piedra por esta confesión del Chicho Arango en la final

Las razones por las que dicen que el gol de Macalister Silva a Nacional fue legal

MÁS SOBRE: