Créditos: Instagram @hubobogotá

Créditos: Instagram @hubobogotá

Jóvenes formaron tremenda fiesta en Transmilenio y el video se hace viral en redes

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a varios jóvenes en tremenda rumba en un articulado.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Transmilenio es el medio de transporte más usado en Bogotá, pese a eso, los usuarios ya se acostumbraron a que todos los días les pase algo diferente cuando viajan en estos buses. Desde personas que llevan comida, vendedores, cantantes, peleas, hasta fiestas que se han realizado dentro de los biarticulados.

Aunque todos estos actos son totalmente ilegales, esto no es un impedimento para las personas que cometen este tipo de actos, quienes sin importar el entorno en el que se encuentran, realizan este tipo de actividades que en muchas ocasiones puede incomodar a quienes viajan junto a ellos. 

Leer más: Impresionantes imágenes: obrero fue rescatado en las alturas de un voraz incendio

Esta vez, unos jóvenes protagonizaron una curiosa escena que sin duda dejó impactados a todas las personas que se encontraban en el articulado. Sin importar nada, ellos llevaban música, para poder bailar como si se tratara de una fiesta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qhubo Bogotá (@qhubobogota)


Aunque no se conoce la ruta que llevaba el bus, ni muchos menos la identidad de los jóvenes que realizaron este acto, muchos hablan sobre este tipo de cosas que están prohibidos, pero se siguen haciendo en el día a día, según informan varias personas en redes sociales. 

Seguir leyendo: ¿Dorlan Pabón va a jugar la final contra Millonarios? Prenden las alarmas en Medellín

En el video se puede ver cómo bailan diferentes clásicos de música urbana, que fueron muy importantes hace algunos años, pero que actualmente se siguen escuchando y al parecer aún generan grandes fiestas en las personas.

Más noticias: 

Pasajera llevó su propia silla para sentarse en TransMilenio y le dicen que hace estorbo

¿Nieve en Bogotá? Los memes que dejó la fuerte granizada este miércoles en la capital

MÁS SOBRE: