Créditos: X @dannndan_

Créditos: X @dannndan_

“Creo que no le caigo bien”:niño coreano conmueve en redes al hablar de sus papás

El video donde el menor habla sobre su vida se hizo viral en Tiktok y muchas personas lloraron al conocer su historia.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se hizo viral en las últimas horas un video donde se ve a un pequeño niño coreano contar su historia de la relación que mantiene con sus padres, aunque al principio todo parece normal, todo toma un rumbo triste a medida que le van haciendo preguntas. 


El niño cuenta que se siente solo, no tiene con quién jugar, entre otros detalles de sus padres que conmovieron a los usuarios en redes sociales, donde afirman que el menor la pasa mal en el sitio donde está viviendo. 

Leer más: Hinchas de Nacional le dejaron contundente mensaje a su equipo previo a final con Millos

Seguido de esto, cuenta que su papá le da mucho miedo cuando se enoja, dando a entender que quizás en algunas ocasiones le pegó. Además, cuando le preguntan por mamá, dice que siente que no le agrada, porque nunca habla con él, ni lo escucha cuando quiere hablar. 


En ese momento, el menor le pide un momento a la persona que lo está entrevistando y se pone a llorar, tapándose los ojos para que no lo vayan a ver. En los ojos del menor se ve la tristeza, los malos tratos y el momento triste que está viviendo que sin duda le está causando un fuerte daño en su desarrollo.

Seguir leyendo: Este es el lugar donde venden las empanadas más baratas de Bogotá; cuestan solo $500

Los vídeos van acompañados de pequeños clips donde muestran al niño jugando solo en lo que parece ser su cuarto, allí tiene carros, con los que interactúa, pero nadie le presta atención, ni para acompañarlo. Además, hay un momento, donde se muestra a la madre del niño llevándolo a un parque, donde le dice que no puede jugar con él porque tiene que cuidar a su hermano y el menor se pone triste. 

La publicación en Tiktok ya logró tener cientos de comentarios en todas las redes sociales, donde afirman que alguien debe hacer algo por ayudarlo, para que pueda estar mejor. Sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información sobre cuál es el futuro de este niño, ni su estado actual.


Más noticias:

Revelan nuevo video de vecino violento en Facatativá; amenazó a celadores con un machete

Extremo nivel: hombre se fue colgado de una tractomula cargada de aros de acero en Bogotá

MÁS SOBRE: