Pusieron a hablar en chino a Messi y le cayó una lluvia de burlas encima

Lionel Messi hablando chino // Fotos: captura pantalla video

Pusieron a hablar en chino a Messi y le cayó una lluvia de burlas encima

Al jugador le costó bastante hablar en este idioma y en redes no lo perdonaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lionel Messi  •  

La selección argentina llegó a China para enfrentarse a Australia en un amistoso y han causado locura en este país. Por eso, Lionel Messi estuvo de invitado a un programa y habló sobre diferentes temas como la posibilidad de que se dedique a ser director técnico y la Copa América 2024.

Le puede interesar: “No salió como pensábamos”: Neymar despidió a Messi del PSG con emotivas palabras

¡No va más! Lionel Messi se irá del PSG al final de la temporada; ¿Qué viene?

¡Cracks! Lionel Messi fue visto gozándose concierto de Coldplay: hay video  

Recordemos que la llegada de la selección de Argentina preocupó, pue Messi tuvo problemas para ingresar a China. Todo esto porque no tenía la visa para ingresar al país, pero después se pudo aclarar la situación del jugador.

Durante su estadía en el país, el jugador fue invitado a un programa en el que le dijeron cómo pronunciar su apellido en chino y habló sobre su futuro como jugador. Inclusive, si en algún momento piensa dedicarse a ser director técnico.

A Messi le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue a jugar el próximo mundial en Estados Unidos, México y Canadá. Ante esto, dijo que fala mucho tiempo para esto y sus objetivos están en el día a día.

“Faltan muchos años todavía para eso. Mi objetivo es el día a día, seguir rindiendo al máximo y que las cosas se vayan dando como se tengan que dar. Prefiere pensar en corto y no a largo plazo”, dijo.

En cuanto a si quiere ser entrenador, Messi aseguró que no es uno de sus objetivos actuales. Sin embargo, no se cerró a la posibilidad y dijo que era posible que después le entraran las ganas de hacerlo.

En el programa, también pusieron a Messi a hablar en chino, pero esto no salió tan bien, pues el jugador casi no puede decir la frase que le estaban pidiendo. Esto causó todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos usuarios se burlaron.

Estas son unas de las mejores reacciones

MÁS SOBRE: