Papu Gómez

Crédito: Getty

Messi habría apartado al ‘Papu Gómez’ por supuesta brujería que le hizo a Lo Celso

De acuerdo con versiones trenzadas por medios locales, el capitán de la ‘albiceleste’ habría cancelado a Gómez, esto explicaría su ausencia en los partidos ante Panamá y Curazao

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

Muchos interrogantes se han tejido por cuenta de la ausencia de Alejandro ‘El Papu’ Gómez en los juegos amistosos de homenaje a los campeones del mundo ante Panamá y Curazao.

Estos dos partidos fueron una verdadera fiesta, tanto en el Monumental donde la ‘Scaloneta’ le ganó a Panamá por 2-0, como en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago Del Estero donde le propinaron una paliza 7-0 a Curazao.

Mira también: La inesperada reacción de la esposa de Messi a la foto de Shakira y Karol G

La versión inicial por la ausencia de Gómez se justificaba en una lesión, sin embargo, en las últimas horas cobró gran relevancia otra en la que afirman que el mismo Messi lo habría apartado del equipo por la supuesta brujería que le habría hecho a su compañero Giovani Lo Celso, para que él fuera el escogido por Scaloni para conformar la plantilla que finalmente viajó a Qatar.

Recordemos que Lo Celso era un hombre de confianza del técnico y no pudo asistir al mundial por una grave lesión en su pierna derecha.

En el programa argentino Socios Del Espectáculo, los presentadores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fueron los encargados en tejer la teoría alrededor de la visita de Gómez a un supuesto brujo.

Citaron inicialmente las declaraciones de Rodrigo De Paul, a quien le preguntaron por la ausencia de su compañero y él dijo: “Seviila no lo dejó venir, él tiene una lesión y seguramente Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá para los últimos partidos”.

No obstante, pese al hermetismo que se ha manejado en torno a este tema, la conductora Luli Fernández manifestó tener información de primera mano acerca de este tema.

La argentina manifestó que este escándalo explotó luego del partido de semifinales ante Países Bajos, el cual ganó desde el punto penal el equipo sudamericano.

“De esto no se habla una sola palabra. Paredes habría tenido uno de los cruces más complicados con el Papu Gómez. Que lo había encarado que lo había insultado. Yo tengo unos textuales de una persona muy cercana”, dijo Fernández.

Fue cuando la conductora del programa reveló los textuales que le facilitó su fuente en la interna de la selección Argentina: “Hoy está cancelado”, “Si lo hizo o no lo hizo solo el Papu lo sabe” y “Si no lo hizo, que Dios lo ayude a explicar”.

Finalmente, los panelistas citaron a importantes expertos del periodismo deportivo en Argentina como Horacio Pagani quien manifestó que: “cuando vos estás desesperado y tenés la chance de jugar un mundial o de estar en un mundial recurres a cualquier cosa para curarte de una lesión. Si a mí me tocara una instancia como jugar un mundial hago cualquier cosa para creérmela”.

Te puede interesar: Hincha de Argentina se lanzó de un puente para aterrizar en caravana y cayó en la vía

Otro experto como Daniel Fava citó incluso un antecedente del Papu Gómez con Lucas Biglia. “Él lesiona a Lucas Biglia jugando la Liga Italiana y Biglia se pierde también la selección por aquella patada del Papu Gómez”.

MÁS SOBRE: