Artículo

Créditos: Instagram @neymarjr

“No salió como pensábamos”: Neymar despidió a Messi del PSG con emotivas palabras

Tras la salida de Leo Messi del PSG, el delantero se mostró conmovido por haber vuelto a compartir en la cancha con el argentino.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •   Neymar  •  

Después de su último partido frente al Clermont, de este sábado 3 de junio, Leo Messi se despidió del PSG, equipo que lo recibió en el 2021 tras su salida de Barcelona y con el que marcó 32 goles; además ganó dos Ligas y una Supercopa de Francia.

Su salida se da después de la polémica por el viaje ‘exprés’ que realizó Messi a Arabia Saudita en medio de su concentración con el París Saint-Germain, hecho que no cayó bien ante las directivas del equipo europeo.

Aunque muchos hinchas del PSG pedían la salida del argentino, sus compañeros no pensaban lo mismo, especialmente Neymar, quien le dedicó unas emotivas palabras a Messi para despedirlo del equipo en el que compartieron por dos años.

Le puede interesar: ¡No va más! Lionel Messi se irá del PSG al final de la temporada; ¿Qué viene?

Con dos emotivas fotos junto a Leo Messi, en las que ambos aparecen sonrientes, Neymar se despidió de su amigo y compañero de campo con un mensaje que dejó a muchos pensando, especialmente por la primera frase.

“Hermano… no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió el delantero del PSG en la publicación que ya suma más de 8 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Messi le respondió a Neymar 

A pocos instantes de la publicación de Neymar, el astro del fútbol le respondió con otro mensaje en el que dejó claro su gran amistad, la misma que empezó cuando jugaron juntos en el club Barcelona.

Messi no solo le comentó la publicación a Neymar con otras emotivas palabras, sino que además reposteó las fotos a través de sus historias de Instagram, en las que también puso el texto que le envió al delantero.

“¡Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, fue el emotivo mensaje con el que Messi le respondió a Neymar, dejando claro que, más allá de lo que pasó en el club, se queda con la amistad que forjó con el brasilero.

Mire también: Después de 14 años, Karim Benzema se despide del Real Madrid; este sería su nuevo club

Asimismo, la publicación del brasilero generó cientos de reacciones, entre ellas las del futbolista uruguayo Luis Suárez quien recalcó que fue “lindo” volver a verlos juntos.

“Que lindo mensaje, Neymar. Fue muy lindo volver a verlos juntos con Leo Messi, pero más lindo es el cariño que se tienen, siempre apoyándose en todo. Los quiero amigos”, escribió Suárez en la publicación de Neymar.

MÁS SOBRE: