¿Una señal? Joven terminó en el hospital luego de su primer día de gimnasio

Joven se lesionó en su primer día de gimnasio // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @notevildearwicked

¿Una señal? Joven terminó en el hospital luego de su primer día de gimnasio

El joven mostró un impactante video en el que se ve la lesión que sufrió.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los propósitos de muchas personas al iniciar el año era comenzar a hacer ejercicio. Eso mismo fue lo que intentó cumplir un joven, pero sufrió una lesión al entrenar en una de las máquinas.

Mire también: “El carro de mi papá”: jóvenes se volcaron por ir cantando y grabando un TikTok

“Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

Un joven compartió en TikTok un video en el que cuenta la historia de cómo quería iniciar a hacer ejercicio, pero se lesionó el primer día. Tuvo la mala suerte de que sufrió un accidente en una de las máquinas.

Al parecer, para iniciar sus rutinas de ejercicio, el joven opto por hacer la parte de arriba de su cuerpo, hombro, brazo, pecho y espalda. Cuando estaba en una de las máquinas inicio a hacer un ejercicio en el que tenía los brazos arriba y debía subir y bajar.

En el video se puede percibir que, al parecer, el peso no era problema para el joven y se encontraba cómodo, sin hacer mucho esfuerzo. Sin embargo, en una de las repeticiones que hace se le desacomoda el codo.

En la descripción del video, el joven escribió, cuando terminas en urgencias en el primer día del gym. Además, se ve que cuando subió los brazos su codo izquierdo hizo un movimiento raro y se corrió hacía adelante.

@notevildearwicked ¿Story time de nuestro primer día? 🤡#parati #gymtok #accidente #gymmotivation ♬ Qué es eso – primevideomx

Jóvenes se volcaron por hacer TikTok

En un video compartido en TikTok se ve que cinco jóvenes iban en una camioneta y cantando un tema del reguetonero Feid. La persona que iba de copiloto inició el video y se acercó a la mujer que iba manejando, ella le sigue la corriente e inician a cantar.

En medio de la grabación , la copiloto inició a gritar y se ve que el carro pierde el control, luego de eso se puede escuchar que los jóvenes inician a gritar. En una imagen que compartieron las autoridades se ve que el carro se volcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El País Cali (@elpaiscali)