Previo a la final, hinchas del City se adueñan de las calles con ‘Wonderwall’ de Oasis

Hinchas del Manchester City // Foto: captura pantalla video Twitter @SC_ESPN

Previo a la final, hinchas del City se adueñan de las calles con ‘Wonderwall’ de Oasis

Los hinchas de City se aferran al sueño de ganar la Champions al ritmo de la banda de los hermanos Gallagher.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Oasis  •  

Faltan tan solo horas para conocer quién es el campeón de la Champions League y todos los hinchas están ansiosos. Manchester City y el Inter se disputarán la ‘orejona’ en un encuentro en el que el cuadro inglés llega como favorito.

Mire también: Manchester City le pasó por encima al Real Madrid en Champions y aquí los mejores memes

Las promesas de los Gallagher si el Manchester City queda campeón de la Champions

¿Reunión de Oasis? Esto fue lo que respondió Liam Gallagher e ilusiona a fanáticos

La Champions le ha sido esquiva al Manchester City en toda su historia y con la temporada casi perfecta que han hecho, muchos se emocionan. El ambiente en las calles de Manchester está totalmente lleno de fútbol y se puede ver a los hinchas apoyando al equipo.

‘Wonderwall’

Aunque la final de la Champions es en Turquía, las calles de Manchester se han llenado de un color celeste y los hinchas tienen toda la fe en su equipo. Incluso, en algunos videos se puede ver cómo hay esperanza con el nuevo titulo que podrían conseguir.

Algunos videos que se compartieron en redes se escucha todo el apoyo que los hinchas le están dando a su equipo.  En esta grabación, se puede ver a muchos seguidores acumulados en unos de los bares de Manchester.

Todos los hinchas están cantando en coro ‘Wonderwall’, canción de Oasis y ya todos sanemos que los hermanos Gallagher son seguidores del Manchester City.

Vea aquí el video.

Las promesas de los Gallagher si gana el City

En su cuenta de Twitter, Liam respondió el trino de un fanático en el que le preguntaron sobre la posibilidad de que haya un regreso de OasisLa respuesta del cantante sin duda causó todo tipo de comentarios y muchos siguen guardando esperanzas.

En este, un usuario le preguntó a Liam si era posible que Oasis regresara, si el Manchester City queda campeón de la Champions League. Recordemos que los hermanos Gallagher son hinchas de este equipo que está disputando las semifinales del torneo.

La respuesta de Liam fue que él está dispuesto a hacer eso si el City gana el torneo más importante del fútbol, pues no lo han logrado conseguir en su historia. Por eso, muchos fanáticos se iniciaron a emocionar y por supuesto, a hacerle fuerza al equipo. 

Por su parte, Noel no está de acuerdo con eso y no prometió nada para los hinchas de Oasis. Noel también prometió algo si el City logra llevarse la ‘orejona’ a casa. Para la tristeza de muchos fanáticos, lo que el mayor de los hermanos prometió no está relacionado con Oasis

Noel comentó que en caso de que el City gane y Haaland haga triplete, presentará su concierto con los High Flying Birds en calzoncillos. 

«Si el City gana y Erling Haaland logra un triplete haré el concierto en calzoncillos», comentó

MÁS SOBRE: