Créditos: GettyImages

Memes contra Gerard Piqué por garrafal error en partido de Barcelona en Champions League

Los internautas no perdonaron la equivocación que tuvo el defensa central durante el partido contra el Inter de Milán.

Indira Córdoba
Archivado en: Barcelona F.C.  •   Barcelona FC  •  

Este 12 de octubre se jugó la cuarta fecha del grupo C de la Champions League entre Barcelona y el Inter de Milán que dejó empatados a los dos equipos, con tres goles cada uno.

Gerard Piqué, defensa central del equipo español, se llevó varias críticas por parte de los hinchas del Barcelona que reprocharon su rendimiento en la cancha. Pues el español cometió un terrible error que le costó la victoria a su equipo.

Le puede interesar: Historia del futbolista Andrés Escobar: esta es la fecha de estreno

El partido lo iba ganando el Barcelona en el minuto 40. Sin embargo, una desconcentración de Piqué dio espacio para que el equipo italiano metiera su primer gol de la mano de Nicolo Barella, en el minuto 50.

El error del defensa español ocasionó que varios hinchas que estaban en el estadio lo chiflaran, además, no se salvó de los internautas que compartieron divertidos memes de su criticada actuación en el partido.

Mire también: Polémica por futbolistas que tuvieron relaciones sexuales en un bar

Los hinchas e internautas criticaron fuertemente el papel del español durante el juego y hasta aseguraron que ya no debería continuar vistiendo la camiseta del Barcelona.

Finalmente, el equipo español logró conseguir el agónico empate ante el Inter de Milán, y aunque sigue vivo en el campeonato, se quedó con muy pocas opciones de lograr llegar a los octavos de final.

Estos fueron los mejores memes