Manchester City le pasó por encima al Real Madrid en Champions y aquí los mejores memes

Manchester City pasa a la final de la Champions // Fotos: Getty Images y digital

Manchester City le pasó por encima al Real Madrid en Champions y aquí los mejores memes

Manchester City hizo ver bastante reducido al Real Madrid y es finalista de la Champions League.

Laura Daza Díaz

El Manchester City es finalista de la Champions League luego de golear al Real Madrid en la vuelta de las semifinales. Los dirigidos por Guardiola buscarán su primera ‘orejona’ enfrentándose al Inter. 

Le puede interesar: ¿Regresaría Oasis? La promesa de Liam Gallagher si el Manchester City queda campeón

Erling Haaland devoró en la Champions: vea los cinco goles que anotó con Manchester City

El partido inició con el Manchester City comiéndose el campo y dejando ver muy mal parada la defensa del Real Madrid. En el minuto 7, el City tuvo su primera oportunidad que se vio frustrada luego de Rodri definiera por fuera del arco. Desde este momento se podía ver que los merengues iban a estar en aprietos y continuaron los ataques en los que Courtois se vistió por varios momentos de héroe. 

Sin embargo, en el minuto 23, llegó el primer gol del Manchester City, luego de una jugada en la que Bernardo Silva superó la defensa del Real Madrid. El segundo tanto del City llegó unos minutos después en el 36, una vez más por parte de Bernardo Silva. 

Los equipos se fueron al descanso con el Manchester City demostrando su superioridad sobre el Real Madrid, aunque solo iban dos goles, habían generado varias oportunidades y los ‘merengues’ solo tuvieron una. Después del descanso, el Real Madrid intentó despertarse y a pesar de los cambios que hicieron no lograron concretar el gol. 

Por su parte, en el 76, el Manchester anotó el tercer tanto luego de un cobro de tiro libre, Kevin De Bruyne levantó el balón y Eder Militao anotó en su propia meta. Finalizando el partido, Julian Álvarez ingreso y le bastaron dos minutos en la cancha para liquidar al Real Madrid. 

Luego del amplio resultado, aquí le tenemos algunos de los mejores memes que dejó el encuentro.

 

MÁS SOBRE: