La trágica predicción de Mhoni Vidente para el final del Mundial 2022

Lionel Messi y Mbappé // Fotos: Getty Images

La trágica predicción de Mhoni Vidente para el final del Mundial 2022

La vidente que acertó cuando habló sobre los finalistas del Mundial. Ahora dio una sorprendente revelación.

Laura Daza Díaz

La final de Qatar 2022 se jugará este domingo 17 de septiembre y Francia y Argentina se enfrentarán para saber quién se lleva el torneo. Las dos selecciones quieren hacer historia con sus selecciones, los de Messi ganar el tercer Mundial para su país y los de Mbappé dos campeonatos seguidos.

Sobre esta final se dijeron varias cosas, muchas personas apuntaban a que tal vez Brasil iba a estar o Portugal. Sin embargo, hubo una persona que desde el principio dijo que se podía tratar de Argentina y Francia.

Mhoni Vidente aseguró que veía a tres selecciones con altas posibilidades de quedar campeonas. Se trató de Brasil, Argentina y Francia, por las dos últimas acertó y ahora dio una trágica predicción por la final del Mundial.

La mujer aseguró que un hecho lamentable sucederá en la final del Mundial  y habría un accidente fatal. Aseguró que ella ve muerte en la final del torneo este 18 de diciembre.

Dijo que, visualizó que una persona muy importante iba a morir por un accidente o un atentado. Aseguró que, la persona tendría en 30 y 37 años, por lo que comentó que podría ser Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Además, comentó que, sin duda, iba a ser algo que marcaría la historia del deporte por la magnitud que tendría el fallecimiento.

 

MÁS SOBRE: