Créditos: The Sun

¿Para que crezcan más rápido? Mujer se hace viral por regar las plantas desnuda

La jardinera reveló que siente mayor tranquilidad al exponer su cuerpo al natural mientras riega las plantas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer llamó la atención en redes luego de revelar que hacía su trabajo como jardinera sin nada de ropa puesta, pues ella prefiere hacerlo estando desnuda.

Aunque no es un trabajo que se suele hacer sin uniforme, esta jardinera descubrió una nueva forma bastante curiosa para hacer su actividad, pues le parece que hacerlo desnuda es una forma de cuidarse a ella misma.

Le puede interesar: La golfista ‘más sexy del mundo’ posó desnuda y rodeada de pelotas de golf: “qué mujerón”

Según reveló el periódico británico ‘The Sun’, Rose, de 39 años, prefiere hacer su trabajo como jardinera sin ropa porque siente mayor tranquilidad al exponer su cuerpo tal como es, con sus imperfecciones y ‘rollitos’.

Asimismo, Rose reveló que suele hacer esta actividad aún con la presencia de sus hijos, pues ella lo ve como una forma de crianza y amor hacía ellos.

“La jardinería es mi oportunidad de mostrarles a mis hijos que celebro mi cuerpo”, reveló la mujer al medio británico.

Mire también: Mujer gana miles de dólares por limpiar casas sin ropa: “me gusta estar desnuda”

El portal The Sun compartió unas fotografías que se tomó la jardinera sin nada de ropa, en las que se tapó sus partes íntimas con algunas plantas. Las fotos se volvieron virales en redes sociales causando todo tipo de comentarios.

Por otro lado, la jardinera también ha motivado a sus amigos y familiares a intentar esta práctica sin rendirse ante sus negaciones; pues esta manera de cuidar las plantas se ha convertido en todo un movimiento e incluso se conmemoró el ‘Día Mundial de Jardinería Desnuda’, que se celebra el primer sábado de mayo.

 

MÁS SOBRE: