Créditos: TikTok @cibellyferreira

Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

La profesora optó por hacer de sus clases algo diferente, pero no pensó que la iniciativa le costara su puesto de trabajo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok es la red social perfecta para que cualquier tipo de video se viralice con facilidad, desde los típicos bailes hasta cualquier escena sacada de contexto. En esta oportunidad, una joven profesora resultó afectada en su trabajo tras grabar videos para dicha aplicación.

Se trata de Ciberlly Ferreira, una profesora brasileña que habría sido despedida de su lugar de trabajo por grabar videos bailando junto a sus estudiantes, que luego publicaba en su perfil personal de TikTok.

Le puede interesar: Profesora de jardín cautiva las redes por los atrevidos outfits que usa para ‘enseñar’

Según los videos compartidos en su perfil, la profesora solía grabar varios ‘trends’ de bailes mientras estaba en el salón de clase. Incluso, algunos de sus estudiantes hacían parte de los clips.

Al parecer, la profesora era la encargada de enseñarle inglés a sus estudiantes, sin embargo, mientras lo hacía creaba coreografías con ellos, quizá para hacer la clase más didáctica y tener una relación más cercana con sus alumnos.

Despidieron a profesora por bailar en clase

Los videos de la profesora se convirtieron en todo un éxito en TikTok, a tal punto que llegaron a manos de las directivas del colegio en el que trabajaba, quienes no vieron de la mejor forma que la docente hiciera esos bailes durante las clases.

Al respecto, según reveló el medio digital ‘Globo’, la profesora habría sido despedida del colegio por realizar actos “inapropiados” dentro de las instalaciones educativas. Sin embargo, la profesora confesó a dicho medio que llevaba realizando los bailes desde hace un año y que con ello notó que los alumnos eran más participativos.

Mire también: Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

“Uno de mis alumnos me invitó a bailar con él y la clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación”, confesó Ferreira a ‘Globo’.

@cibellyferreira_ Já ouviram a música da Prof? Minha Preferida ❤️‍🔥 #professoracibelly #cibellyferreira #cibellyprof ♬ Minha Preferida – Mc David jp & Cibelly Ferreira prof

@cibellyferreira_ Qual sua matéria favorita? #professoracibelly #cibellyferreira #prof ♬ som original – Cibelly Ferreira 👩‍🏫

@cibellyferreira_ A Prof tentando acompanhar 😅 kkk #prof #professoracibelly #cibellyferreira ♬ Aquecimento Senta Senta Suave – MC Kevin o Chris & BUARQUE

MÁS SOBRE: