Se dio cuenta que le estaban siendo infiel y orinó la ropa de su pareja

Mujer orinó la ropa de su expareja por infidelidad // Fotos: redes sociales y captira pantalla video TikTok@ ellsbellesboutiquexx

Se dio cuenta que le estaban siendo infiel y orinó la ropa de su pareja

La mujer contó la historia de cómo se dio cuenta de la infidelidad de su novio de la época.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Las infidelidades en las parejas son un tema bastante serio y muchas relaciones terminan porque les pusieron ‘los cachos’. Además, las reacciones que pueden tener las personas cuando se dan cuenta de eso pueden ser muy variadas.

Le puede interesar: “La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

Video: Mujer descubrió infidelidad de su pareja y le destruyó el carro a pedradas

“Mentiroso, infiel”: mujer raya el carro de su esposo tras descubrir su infidelidad

Con las redes sociales, ahora las personas cuentan varias historias de su vida y comparten varios detalles personales. Ese fue el caso de una mujer inglesa que compartió un video sobre cómo se dio cuenta que su pareja le fue infiel.

La joven aclaró que se trató de uno de los primeros novios que tuvo en su vida y eran muy jóvenes. Sin embargo, la traición fue con quien era su mejor amiga en ese momento.

Según dijo, ella decidió hacer una fiesta para celebrar San Valentín, pero en un momento de la noche no encontraba a su novio, ni a algunos de sus amigos. Aseguró que un tiempo pensó que era normal, pero después se le hizo raro.

Por eso, inició a revisar las habitaciones de la casa en la que estaban y aseguró que no era un lugar muy grande. Cuando llegó a uno de los cuartos descubrió a su novio besándose con su mejor amiga.

Según dijo, en el momento en que entró al cuarto se dio cuenta que su novio estaba sentado en la cama y tenía encima de sus piernas a su mejor amiga. Luego de eso, la mujer quería salir rápido de este lugar.

Sin embargo, antes de irse de la casa, la joven dijo que tenía mucha rabia y que quería vengarse. La mujer dijo que vio el abrigo de su pareja y lo orinó todo.

“Ahorita pienso que es asqueroso, pero en el momento pensé que iba a sr muy divertido”, comentó y dijo que nunca se volvió a hablar con su expareja.

@ellsbellesboutiquexx Storytime of how my first ever boyfriend cheated on me😂 #fyp #foryou #ellsbelles #boutique #packanorderwithme #packingorders #storytime #cheatingboyfriend #cheatingstorytime #lol #funnystory ♬ original sound – Ellsbellesboutique