Foto: captura TikTok

Puso laxante en la comida de su esposo por sospechas de infidelidad; se llevó una sorpresa

¡Nivel de toxicidad: extremo! la mujer sospechaba que su esposo le era infiel con su secretaria.

Christian Castañeda

TikTok, nuevamente se convierte en el canal perfecto para que sus usuarios cuenten historias un poco curiosas. Este es el caso de una mujer de México, quien se identifica en esa red social con el usuario de @quepecadoigualaoficial y que se atrevió a contar su historia.

No deje de leer: Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

La mujer inicia contando en uno de sus videos, que lleva casada 18 años con un empleado de una reconocida empresa de ese país, con el que además, ya ha conformado un hogar.

Además, la usuaria menciona que su esposo siempre le prometió tener una gran vida, por lo que no debía preocuparse por trabajar, sino, por el contrario, solo cumplir con una regla y esa era, cocinar para su esposo.

Lea también: El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

Pues de acuerdo con las palabras de la mujer, a su hombre le encantaba cómo le quedaban sus platos, a lo que ella inmediatamente aceptó, pues estaba feliz que no tenía que preocuparse por las otras actividades del hogar.

Sin embargo, la mujer cuenta que había unos días en los que su pareja regresaba con la comida intacta y el recipiente completamente lleno, lo que empezó a generar sospechas sobre la existencia de una tercera persona.

Mire también: Usaron filro de TikTok para atrapar espantos en el Tequendama y el resultado fue aterrador

Por lo que la mujer decidió no volver a despertarse temprano con el objetivo de cocinarle a su esposo. Para sorpresa de ella, el hombre le reclamó, afirmando que debía ser responsable con sus compromisos.

A lo que ella le hizo caso y empezó nuevamente a cocinarle, asegurando que un día le empacó unos chilaquiles, receta que se convirtió en la favorita de su marido. Incentivando a que el hombre le pidiera que le cocinara con frecuencia esa comida.

La mujer empezó a sospechar y lo que la motivó a raspar ocho pastillas de laxantes y ponerlas en la comida de su pareja.

«Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había hecho en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían».

Fue así como los dos se enfermaron y su infidelidad salió a la luz.

@quepecadoigualaoficial #quepecadoiguala #quepecadoigualaoficial #iguala #guerrero #chilpancingo #taxco #tepecoacuilco #altamirano #parati #viral #df ♬ sonido original – Que Pecado Iguala oficial

@quepecadoigualaoficial Respuesta a @megservin123 #quepecado #quepecadoiguala #quepecadoigualaoficial #iguala #guerrero #taxco #chilpancingo #altamirano #cuernavaca #df #america #viral #parati ♬ sonido original – Que Pecado Iguala oficial

MÁS SOBRE: