Actriz de Los Reyes subió la temperatura en redes sociales con provocador baile

Jery Sandoval // Foto: crédito Instagram @jerysandovaloficial

Actriz de Los Reyes subió la temperatura en redes sociales con provocador baile

La actriz colocó a más de uno a sudar frío con sus sensuales movimientos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Los Reyes es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos y algunos de los actores que salieron de esta producción alcanzaron a tener mucho éxito en el país. Una de ellas es Jery Sandoval, quien interpretó a María.

Le puede interesar: Límpiese las babas porque Pilarica de Los Reyes mostró sus nalgas en la playa

Y después de 14 años: así luce “Totoy”, el de Los Reyes

Actriz de Euphoria paraliza las redes con sensuales fotos con poca ropa

Desde que apareció en la novela, cientos de colombianos quedaron enamorados por la belleza de la mujer. Noche a noche, muchos televidentes esperaban ver la telenovela solamente para verla a ella.

Contrario a la personalidad de su personaje, quien era bastante estudioso e inclusive quería ser monja, hoy en día, Jery tiene enloquecidas las redes sociales con su sensualidad. En sus publicaciones, siempre se muestra bastante sensual y deja a muchos sudando frío.

La última publicación que hizo la actriz dio mucho de qué hablar, pues aprovechó para mostrar algunos de sus mejores pasos de baile. La mujer dejó a muchos haciendo zoom y preguntándose si llevaba puesta ropa interior.

En la publicación, Jery ubica la cámara en un ángulo bajo e inicia a bailar y sonreír mientras hace algunos pasos en los que mueve su cadera. La actriz tenía puesto un pequeño atuendo fucsia con que tenía aberturas en los lados.

En el principio de la grabación, la mujer inicia a bailar y baja con las piernas abiertas haciendo un cautivador movimiento de su cadera. Mientras bajaba, se cercioró de que no mostrara de más por lo que se lleva la mano hacia debajo de su ombligo.

Además, hizo algunos acercamientos a la pinta que llevaba puesta y mostró que aparentemente no tenía ropa interior. Pues por las aberturas del video no se veían ninguna de las tiras de los panties.