Piqué aprovechó que iba a ser tendencia y lanzó tremendo comercial con Ibai y Ronaldinho

Gerard Piqué, Ronaldinho y Shakira // Fotos: captura pantalla videos

Piqué aprovechó que iba a ser tendencia y lanzó tremendo comercial con Ibai y Ronaldinho

El exjugador se aprovechó de que Shakira iba a sacar canción para hacer un anuncio.

Laura Daza Díaz

La película entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener fin y la tiradera no ha parado. Shakira lanzó una nueva canción en la que aparentemente le envía unas indirectas al exjugador y él se aprovechó de esto para lanzar un comercial de Kings League.

Mire también: ¿Guns N’ Roses hizo versión en vivo de la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Registraduría versionó la canción de Shakira y la ola de burlas “les desplomó la página»

Gerard Piqué le respondió ‘claramente’ a Shakira y llegó a Kings Ligue manejando un Twingo

Kings League es una liga de fútbol 7 que está formada por 12 equipos que tienen exfutbolistas y streamers. Este es organizado por la empresa de Piqué llamada Kosmos y justamente lanzaron un comercial en el que introdujeron a Ronaldinho.

En el comercial, aparecen Piqué e Ibai en un restaurante en el que están hablando y el streamer le dice al exfutbolista que le hace falta alguien en su equipo. A esto, Piqué le responde que debe encontrar a alguien y señala a la primera persona que ve en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

En ese momento, la cámara se va hacia Ronaldinho y él les dice que si quieren él juega, mientras se ríe. Además, también mostraron una pequeña entrevista que le hicieron al crack en la que Piqué le confiesa que cuando pequeño quería ser como él.

“La veo muy bien, ya conozco todo. Vamos a divertirnos. Estoy contentísimo de estar aquí con ustedes y a disfrutar”, dijo Ronaldinho, luego de que le preguntaran cómo ve la liga.

Piqué aprovechó para hacer el anuncio de Ronaldinho justamente el día en el que Shakira lanzó una canción junto a Karol G. En el tema, mandan varias indirectas para él y con esta ya se completan tres canciones en las que la colombiana habla sobre su expareja.

Inclusive, muchas personas estaban diciendo que el nombre de la canción, que es ‘TQG’ significa Te quiero Gerard, pero en redes sociales se han hecho todo tipo de especulaciones.

MÁS SOBRE: