Canción de Shakira y Biza tendría misma melodía que éxito de rock en español, ¿se parecen?

La ‘tiradera’ de la cantante contra Piqué ha causado un sinfín de polémicas, el rock no se quedó por fuera.

Divar Ortiz
Archivado en: Shakira  •  

El lanzamiento de la canción de la reconocida cantante Shakira junto al productor argentino Bizarrap se ha convertido en tema de conversación de millones de internautas, quienes no paran de opinar sobre cada una de las indirectas que le envió la barranquillera a su expareja, Gerard Piqué por medio de esta.

Además de traer consigo un sinfín e polémicas como el lío con Casio y Twingo, en relación con el exfutbolista, así como los rumores de un supuesto plagio de la canción a una joven venezolana llamada Briella, quien se encargó de hacer una denuncia pública al respecto.

Mire también: ¿Guns N’ Roses hizo versión en vivo de la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Sin contar que a la coreografía que le sacó a la canción para TikTok también le salió dueña, siendo una joven creadora de contenido.

Por lo que no es raro que el tema acabe inmerso en esferas del entretenimiento donde nada tiene que ver, como en el mundo del rock, donde al parecer, la melodía del exitoso tema de Shakira tendría un inmenso parecido con una reconocida canción de rock en español.

Melodía de Shakira y Biza sería similar a exitoso rock en español

Así lo comentó el youtuber y creador de contenido ‘Juan Fer Ramírez’, quien por medio de su canal se encarga de lanzar música propia, además de tocar temas tecnológicos y curiosos, todos relacionados en mayor medida al rock.

Por lo que en uno de sus videos cortos trajo de nuevo el tema de la canción de Shakira, mencionando que su melodía tenía varias similitudes con un reconocido tema de rock en español de la banda chilena ‘Los Prisioneros’.

No se pierda: ¿Se parecen? Vean a “Los Prisioneros” que llegaron hasta ‘Yo me llamo’

Se trata de ‘Tren al sur’, éxito estrenado hace más de diez años que suma ya más de sesenta millones de reproducciones en YouTube.

Allí, con guitarra eléctrica en mano, el creador de contenido hace la comparación, y aunque en un inicio no se oye muy similar, si analizamos se puede notar que contienen las mismas melodías solo que en un orden diferente.

Escúchelo aquí y cuéntenos si cree que se alcanza a oír similar: