Shakira Piqué

Crédito: Youtube Shakira

De ‘Me enamoré’ a ‘Monotonía’: Shakira y su fuerte mensaje a Gerard Piqué

En tan solo 5 años, estas canciones habrían descrito la relación entre la barranquillera y el futbolista español

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Un verdadero revuelo ha causado el nuevo lanzamiento musical de Shakira. Su sencillo ‘Monotonía’ junto al reguetonero Ozuna ha causado gran impacto, porque de fondo, hablaría de lo que actualmente vive en su situación sentimental.

Recordemos que hace tan solo unos meses se dio a conocer su proceso de divorcio, luego de más de 10 años juntos, con el futbolista español Gerard Piqué.

Mira también: La camiseta con el logo de Shakira que supuestamente podría lucir Gerard Piqué

Desde ‘Te Felicito’, canción que también hace en colaboración con el artista urbano Rauw Alejandro, no se había sentido tal expectativa por la canción de la barranquillera, que se ha caracterizado por enviar mensajes contundentes y sin tapujos sobre sus sentimientos.

En esta ocasión, es una canción en ritmo de bachata la que referencian como una fuerte dedicatoria al catalán por su supuesta infidelidad.

No obstante, los internautas han ido más allá y han mostrado pistas que efectivamente la colombiana ‘incluyó a su ex’ en el videoclip del nuevo sencillo.

Recordemos que ‘Me Enamoré’ fue una canción lanzada por la barranquillera por allá en el 2017 de su álbum de estudio titulado ‘El Dorado’. En el videoclip de esa canción, Shakira mostraba todo lo que sentía por el padre de sus hijos. Al final de este, aparecía junto a él abrazados y con un paisaje romántico.

En ‘Monotonía’ en una de las escenas, aparece un tipo vestido de la misma manera que Piqué en el video de hace 5 años con una bazuca que al final dispara y ‘rompe’ a la cantante y le saca el corazón. Una escena que no necesita mucha explicación por los antecedentes.

Te puede interesar: Memes contra Gerard Piqué por garrafal error en partido de Barcelona en Champions League

Piqué podría lucir el logo de su ex

En los últimos días se ha especulado que como un compromiso comercial, Spotify estaría buscando estampar los logos de los artistas más escuchados en la camiseta del FC Barcelona, y entre ellos estaría Shakira, lo cual sería como una especie de karma con el futbolista español.

 

MÁS SOBRE: