Créditos: video YouTube

¿Mejor que la original? Así suena la versión metalera de la sesión de Shakira contra Piqué

Un guitarrista se dio a la tarea de tocar la sesión de la barranquillera junto a Bizarrap y el resultado le voló la cabeza a más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Shakira no deja de ser tendencia en la música, pues después de su último lanzamiento, en el que le dedicó unas fuertes líneas a su expareja Gerard Piqué de la mano del productor argentino Bizarrap, la barranquillera se coronó como la reina de la ‘tiradera’ con la canción ‘Sesión #53’.

La producción musical rompió récords y se coronó como uno de los lanzamientos más escuchados en la historia de las canciones en español. Ahora, a un mes de su publicación, el video ya acumuló 323 millones de reproducciones en YouTube.

Le puede interesar: Canción de Shakira y Biza tendría misma melodía que éxito de rock en español, ¿se parecen?

La canción de Shakira no solo se convirtió en un himno para cientos de mujeres que se sintieron identificadas con la letra, sino también convirtió en tendencias reconocidas marcas como Twingo, Ferrari, Rolex y Casio.

Pese al éxito de la canción, para algunos no fue la mejor obra musical de la barranquillera, pues muchos no lograron conectar ni con su melodía ni con su letra. Sin embargo, un guitarrista se atrevió a tocar la canción con otro ritmo y, al parecer, fue del gusto de muchos.

Canción de Shakira en versión metalera

Tom Blu, un guitarrista, cantante y productor, se dio a la tarea de cambiar la melodía original de la sesión de Shakira y convertirla en metal, pues con sus dotes para el instrumento de cuerda, Blu tocó la canción de la barranquillera y el resultado sorprendió a más de uno.

El guitarrista subió el video a su canal de YouTube, en donde alcanzó más de 35 mil visualizaciones y más de 600 comentarios, en su mayoría, positivos. Pues al público pareció gustarle cómo sonó la voz de Shakira con las melodías del metal.

Mire también: ¿Guns N’ Roses hizo versión en vivo de la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

«Quién le avisa a Shakira!!! ¡¡¡¡Que la grabe de nuevo!!!!», «Vengo de TikTok, tremenda versión y el solo del final es épico, felicitaciones», «Alguien que se la envíe a Shakira urgente, aquí se le están quedando algunos millones más, tremendaaaaa joyita«, «Un 200% mejor que la original, que viva el metal. Y un capo el que hizo esto, se merece mucho más», fueron algunos de los comentarios que recibió la versión metalera.