Créditos: TikTok @jayderlasky

¿Para qué playa? Hombre se dio tremendo chapuzón en medio de inundación de calle en Bogotá

Las fuertes lluvias de la ciudad ocasionaron que diferentes calles se inundaran y un motociclista se atrevió a nadar y a hacer clavados en las turbias aguas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El año 2022 cerró con fuertes aguaceros que azotaron la capital de Colombia, pues las principales vías de Bogotá sufrieron inundaciones y los conductores y transeúntes se vieron obligados a buscar diferentes alternativas para no mojarse.

Sin embargo, hubo quienes decidieron aprovechar el torrencial aguacero para darse un ‘chapuzón’ en medio de las turbias aguas lluvia y ponerle un poco de humor a la fría temporada de la ciudad.

Le puede interesar: Versión colombiana del himno mundialista de Argentina causa lluvia de burlas en redes

Este fue el caso de un conductor de moto, que se encontraba pasando por el barrio ’20 de julio’ y que decidió bajarse de la moto para literalmente lanzarse entre la gran inundación que había por una de las calles de la zona.

El video fue publicado por el mismo protagonista del video en su cuenta de TikTok, en donde suma más de 5 mil seguidores y suele subir contenido de humor. Sin embargo, dicho video se convirtió en el más visto de su perfil con más de 55 mil reproducciones.

El tremendo chapuzón que se pegó el hombre

En el video se escucha al hombre decir que iba para la playa, pero finalmente decidió que para qué ir si tenía una justo al frente.

“Iba para la playa, pero ¿para qué playa si estamos en el barrio?”, expresó el hombre antes de darse un clavado en la inundación.

Las personas que lo acompañaban y grabaron el video lo incentivaron a lanzarse y a sumergirse lo más que pudo. De hecho, el hombre se atrevió a hacer clavados como si estuviera en una piscina de verdad.

Mire también: “Le reinició las ideas”: Ciclista evitó pelea entre conductores con tremendo calvazo

El hombre, quien terminó totalmente mojado y con el casco aún puesto, parece haber estado muy feliz con el chapuzón que se dio en medio de un frío y lluvioso día.

“Y uno gastando plata viajando”, “Era gorro de piscina no casco”, “La infección que le puede dar le quita la sonrisa”, “Muy bueno, algo diferente”, “Cuando la playa llega a tu casa”, “Me hicieron reí a carcajadas”, “Bogotá te da de todo”, fueron algunos de los comentarios.

@jayderlasky #bogota #playa #viral #colombia #bogota🇨🇴 #inundacion #fy ♬ sonido original – 🧸JAYDER LASKY✌️😁