“El charco de los cisnes” y más memes por lluvias en Bogotá

Lluvias en Bogotá // Fotos: captura pantalla videos redes sociales TikTok @danielcastec y @lolasq3

“El charco de los cisnes” y más memes por lluvias en Bogotá

Los últimos días han estado marcados por las fuertes lluvias que azotan Bogotá y muchas vías se han inundado.

Laura Daza Díaz

Las lluvias de Bogotá han causado todo tipo de estragos en la ciudad y muchas personas se han visto afectadas, ya sea por los trancones o las inundaciones. En las últimas semanas aumentaron los aguaceros y prácticamente se ha paralizado la capital del país.

Las tardes de los últimos días en Bogotá han estado marcadas por las fuertes lluvias, en la ciudad ha caído granizo y las calles se han inundado. Esto claramente ha sido un problema para los ciudadanos que se han visto afectados de varias maneras.

Mire también: ¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

Las lluvias no dan tregua y cada vez hay más afectaciones en las calles y en las viviendas de los bogotanos. Además de que los ciudadanos están llegando mojados a sus hogares, algunos se han dado cuenta de goteras que hay en sus casas y han tenido que salido con botas porque algunas de las calles principales parecen lagos.

En redes sociales se han vuelto tendencia todo tipo de publicaciones en las que los usuarios reportan cómo los ha afectado las lluvias. Como siempre, se generaron algunos memes y ciudadanos grabaron mientras las personas intentaban pasar por algunos charcos que se hicieron en las calles.

En una calle de Bogotá, algunos ciudadanos tuvieron que ingeniárselas para cruzar la calle, porque había un gran charco. Por eso, los jóvenes iniciaron a saltar para evitar que los zapatos se les llenaran de agua.

Estas imágenes causaron muchos comentarios y los usuarios aseguraron que fue graciosos ver cómo cruzaban los charcos.

También hubo otro video en el que se muestra que una vía en el norte de Bogotá estaba totalmente inundada y las personas no podían pasar.

 

@lolasq3 #bogotá_colombia🇨🇴 #fypシ #🥴 ♬ Agua – Tainy & J Balvin

¿Va a seguir lloviendo?

Muchos ciudadanos se están preguntando hasta cuándo serán las lluvias en Bogotá, pues es una circunstancia que impide que muchos realicen algunas actividades. El Ideam aseguró que esta situación continuará, sobre todo en la tarde.

“Habrá fortalecimiento de la nubosidad con lluvias de variada intensidad en amplios sectores de la ciudad, las lluvias más persistentes en sectores del norte, oriente y sur de la capital”, dicen.

MÁS SOBRE: