Crédito: captura de pantalla

Video: ¿SITP aquapark? Transporte público se inundó con pasajeros adentro

Los pasajeros tuvieron que subir los pies a las sillas y a las barandas para no mojarse mientras iban al interior del servicio de transporte público en Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La temporada de lluvias en Bogotá parece no tener tregua y, por estos días, son varias las historias sobre las innumerables inundaciones que asechan diferentes vías de la capital colombiana. Pues el fenómeno de ‘La Niña’ ya ha causado estragos en diferentes zonas del país.

Ahora, la emergencia climática no solo afectó las calles y viviendas, sino que también llegó al interior de un bus de transporte público en Bogotá SITP.

Le puede interesar: Fue a sacar su carro nuevo y destrozó la vitrina del concesionario y chocó con otro auto

El hecho quedó registrado en un video que grabó un usuario del SITP, quien mostró cómo la plataforma delantera del vehículo quedó completamente cubierta de agua mientras aún había pasajeros al interior de este.

SITP terminó inundado por las lluvias

En el video, publicado en la plataforma de TikTok, se ve cómo al principio hay un pequeño charco en el piso del transporte público mientras por las ventanas se logra observar que está lloviendo fuertemente.

Lo que en un principio parecía un insignificante charco, por el que las personas podían pasar sin ningún problema, terminó convirtiéndose en una piscina de aguas lluvias.

Mire también: Pareja se bajó a ver el paisaje frente al cañón del Chicamocha y su carro se fue al abismo

Al cabo de unos segundos, se ve que el video termina con la grabación de la gran inundación al interior del SITP mientras algunos pasajeros tuvieron que subir las piernas a las sillas para evitar mojarse, dado que toda la superficie de la parte delantera estaba completamente cubierta con agua que se había filtrado de la calle inundada por la que pasaba el bus.

«El señor: El piso es lava», «Titanic versión rola», «un bus moderno, con piscina para recrearse en los trancones», «Transmilenio acuático», fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes no se hicieron esperar.

@_valenaariza_ Linda Bogotá xddd #bogota #fyp ♬ el que use este audio es normal – el_neis

@_valenaariza_ Replying to @lara98sss JAJJAJA buenísimo xdd #fyp #bogota #transmilenio ♬ sonido original – user2197381501430

MÁS SOBRE: