Ozzy Osbourne protagoniza comercial de PlayStation VR2 // PlayStation

Ozzy Osbourne protagoniza comercial de la nueva consola PlayStation VR2

La llegada de la nueva consola de realidad virtual tiene a cientos de fanáticos con la expectativa, inclusive al propio ex-líder de Black Sabbath

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ozzy Osbourne  •   Playstation  •  

Luego de que PlayStation anunciara que lanzará su consola de realidad virtual, la nueva PlayStation VR2, la cual estará disponible desde el 22 de febrero de 2023. Gracias a la gran expectativa que es esta nueva consola ha despertado en los fanáticos de los videojuegos Sony aprovechó para promocionarla a lo grande, pues la imagen publicitaria es nada más y nada menos que Ozzy Osbourne.

Le puede interesar:  ¡Impresionante! Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Kurt Cobain a sus 56 años 

En esta publicidad se logra ver a Ozzy Osbourne abriendo la consola de la PlaySatation VR2 y jugar la el título Horizon Call of the Mountain  mientras hacen las maletas junto a su esposa Sharon para viajar a Londres. En la pieza Ozzy básicamente dicer: “No me puedo ir sin mi VR 2”.

Le puede interesar:  El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

Ozzy aparece por cerca de un minuto en el comercial y se nota bastante sorprendido por la calidad de imagen de esta nueva consola la cual dejó muy impresionado al ex-líder de Black Sabbath.

Le puede interesar: ¿Se prenden alarmas? Travis Barker se lesionó un dedo nuevamente

Los fanáticos de los videojuegos y de PlayStation, podrán adquirir la VR2 desde el miércoles 22 de febrero de 2023 por un costo de 549.99 dólares o lo que es equivalente a un poco más de 2 millones 700 mil pesos colombianos.

MÁS SOBRE: