Ozzy Osbourne quiere volver a los escenarios // Getty Images y redes sociales

Ozzy Osbourne aseguró que planea regresar a los escenarios lo antes posible

El cantante aseguró que su intención es regresar lo más rápido posible a los escenarios y terminar su gira

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Luego de sufrir un terrible accidente en el que el cantante sufrió un daño en la columna, Ozzy Osbourne tuvo que cancelar su gira por Europa debido a la incapacidad médica que presentó.

Le puede interesar: David Gilmour y su esposa declaran guerra a Roger Waters: lo trataron de misógino y ladrón 

El músico anunció la semana pasada a través de su cuenta de Twitter que no podría seguir son las presentaciones que tenía planeadas en Europa, el 2 de febrero el cantante escribió en sus redes sociales que: «Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos sabréis, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral».

«Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios», continuó. «Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

Le puede interesar: Brian May hace tremenda revelación sobre lo que le molestaba a Queen de sus fanáticos 

El cantante dijo en su momento que abandonaría los escenarios a causa de su grave estado de salud, el cual le impedía cumplir con sus compromisos: «Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Y agregó que se sentía bastante frustrado por no poder brindar el show a sus fanáticos.

Sin embargo, el mismo Ozzy Osbourne anunció en Billboard que su objetivo es regresar “lo antes posible” a los escenarios. Los millones de fanáticos del cantante esperan con ansia su recuperación, pues para nadie es un secreto que Ozzy Osbourne ha sabido consolidarse como uno de los intérpretes del rock más destacados del momento.

Le puede interesar: Atentos, porque Linkin Park inició conteo regresivo en su página

Ozzy Osbourne captado por paparazzi luego de su accidente

En redes sociales comenzó a circular algunas fotos en las que un paparazzi captó al cantante, luego de que este hubiera cancelado su gira por Europa, en las imágenes se logra ver que Ozzy Osbourne se apoya en un bastón para poder caminar así como una postura arqueada y con signos de desgaste físico en su rostro.

MÁS SOBRE: