El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

Canadiense que vivie en Medellín // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @stylacho_

El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

El hombre dice que aquí vive como un rey, pues es mucho más barato que en Toronto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia de un canadiense ha sorprendido a muchos usuarios pues vive en las calles de Medellín. El hombre contó su historia y asegura que vive bien en Colombia, pues aquí todo es más barato.

Mire también: ¿Gran talento? Mujer se tomó calle principal de Medellín para hacer piruetas en cuatrimoto

Como en la Casa de Papel, llovió dinero en Medellín; lanzaron billetes de $100.000

Mujer se paseó en bikini por las calles de Medellín en el asiento trasero de una moto

El influencer identificado como Stylacho se encarga de ir por las calles de Medellín y escuchar las historias de algunos habitantes de calle. El joven dijo que hace mucho tiempo veía un hombre que parecía extranjero y le llamó la atención.

Justamente, le dijo que si lo podía entrevistar y él le respondió que sí, le dijo que se llamaba Jordan y lleva más de tres años viviendo en Medellín. El hombre comentó que es canadiense y venía a Colombia solo para conocer, pero sus planes cambiaron.

Según contó, él solo quería estar aproximadamente un año en Medellín y conocer varias partes de Colombia. Sin embargo, sus planes cambiaron por la pandemia, pues tuvo que estar encerrado en su hotel.

Dijo que, aunque la pandemia le cambió todos los planes, se dio cuenta que vivir en Colombia es muy barato. Aseguró que ahora aquí vive como un rey y puede tener acceso a todo lo que él quiere.

El hombre dijo que en Toronto vivía en una casa grande y que allí está su madre, quien en estos momentos está a cargo de todo lo que él hacía. Jordan comentó que tenía muchos negocios y tiene una persona encargada para que periódicamente le envíe dinero.

También comentó que aquí es mucho más barato vivir, dijo que un paquete de cigarrillos cuesta allá 50 mil pesos y si consume tres diarias se gastaría 150 mil pesos y aquí le cuesta mucho menos.

Además, también comentó que tiene una hija en Canadá y ninguno de sus familiares saben las condiciones en las que vive en Colombia.

@stylacho_ Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho ♬ sonido original – Stylacho

 

 

MÁS SOBRE: