Estos son los videojuegos gratuitos para Playstation y Xbox de febrero // Getty Images

Los juegos gratis de febrero para Playstation Plus y Xbox Game Pass

Con la llegada de febrero, los dos principales servicios que tenemos de videojuegos actualizaron su catálogo, con nuevas entregas gratuitas para todos sus suscriptores a partir del 1 de febrero

Laura Daza Díaz

Playstation Plus:

Por el lado de Sony tendremos cuatro entregas totalmente gratuitas para disfrutar en cualquiera de los planes de Psplus (Essential, Extra y Premium) además de estar disponibles para Playstation 4 y 5 respectivamente.

El primero de estos juegos es Evil Dead: The Game; sexta entrega del ya popular survival horror basado en la exitosa franquicia cinematográfica dirigida por Sam Raimi. En esta entrega volvemos a encarnar a Ash Williams y sus compañeros, en su camino a escapar o enfrentar al demoníaco espectro que nos artomente.

Le puede interesar: The Rasmus tendrá concierto en Colombia: fecha, lugar y precio de boletería

En cada turno tendremos la posibilidad de ser uno de los “sobrevivientes” o de ser el propio asesino, al mejor estilo de otras entregas como “Dead by Deadlight” o “Friday the 13th The Game” mientras que se añaden nuevas mecánicas como la del impostor, mediante la cual, uno de nuestros compañeros podrá traicionarnos y convertirse en el asesino.

La segunda entrega es Destiny 2: Beyond Light, un shooter/mmo en primera persona desarrollado por Bungie (Creadores de Halo) el cuál recientemente recibió su quinto DLC, una gran actualización llena de contenido, ampliando inclusive la campaña y los modos de juego del mismo con el retorno del “Exo stranger” directo desde el primer Destiny.

Le puede interesar: Así puede crear su propio dinosaurio profesional con la inteligencia artificial

El tercer juego para este mes es Mafia: Definitive Edition, el remake para última generación del Mafia original que amplía la campaña original y nos regresa a la ciudad ficticia de Lost Heaven para ser testigos del ascenso criminal de Tommy Angelo en la familia Salieri.

Por último, la cuarta entrega disponbile para Psplus será OlliOlli World, el popular juego de skate con estética cartoon que llega de forma gratuita a la Ps Store para celebrar su aniversario de lanzamiento y mantener más vivo que nunca el mundo de Radlandia.

Mientras tanto en el Gamepass serán 2 los juegos que tendremos disponibles para Xbox Series X/S y Xbox One

El primero será For The King, un RPG táctico en el que tendremos que salvar al reino de Fahrul tras la muerte del rey y la caída en desgracia de todos sus dominios. En esta entrega podremos crear un grupo de guerreros con los que restableceremos el orden de la nación y tendremos que tomar decisiones sobre la marcha que determinen nuestro éxito o derrota.

Le puede interesar: La historia detrás de ‘November Rain’ de Guns N’ Roses, ¿por qué tuvo que ver Mötley Crüe?

La segunda entrega es Guts ‘N Goals, un carismático juego de fútbol en el que podremos usar todo tipo de armas para anotar cuantos goles podamos, además de poder enfrentarnos directamente con nuestros contrincantes sin el miedo de ser expulsados o amonestados.

Todos estos títulos, estarán disponibles desde el 7 de febrero hasta el 6 de marzo para ser descargados y añadidos a nuestra biblioteca de forma totalmente gratuita. El único con una fecha diferente será Guts N’ Goals que estará disponible desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo.

MÁS SOBRE: