Cristiano Ronaldo avión privado

Cristiano Ronaldo avión privado

Cristiano Ronaldo: la millonada que cuesta el avión privado que está vendiendo el futbolista

El futbolista portugués puso a la venta su lujoso jet privado.

Luisa Toquica
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Para nadie es un secreto que el deportista Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más talentosos y admirados del mundo. Mientras el portugués define su futuro y equipo en el que jugará en la temporada 2022/2023, puso a la venta su lujoso y ostentoso avión privado.

Fiel a su estilo, el futbolista quiere adquirir un avión más grande para que su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos viajen más cómodos, y puedan recorrer distancias más largas.

Mire También:

De acuerdo con el medio ESdiario, el jet privado de Cristiano es un Gulstream G200 que compró en el año 2015 por 20 millones de euros (poco más de USD 20 millones), cuando aún era jugador del Real Madrid.

El avión privado tiene 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas de madera. Además, cuenta con un alcance de 6.300 kilómetros y su velocidad máxima es de 900 km/h. El jet también tiene plazas para diez pasajeros, cabina alta y cuenta con todo lujo de detalles, algunos de ellos personalizados por el futbolista y su familia.

El jet privado no ha sido usado únicamente por el futbolista, pues cuando no lo necesita lo alquila a su amigos o colegas.