Mujer mantenía una relación virtual, pero al recogerlo en el aeropuerto él no la reconoció

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

dguzman

El video de una mujer a la que casi dejan vestida y alborotada causó furor en las redes sociales provocando una gran oleada de comentarios en los que felicitaban a la pareja por su amor.

Una mujer mexicana sostuvo una relación virtual con un hombre durante un año, la mujer identificada como Iris Cuevas, fue la encargada de compartir en su cuenta de TikTok el video en el que se encuentra por primera vez en persona a su amor.

Mira también

En el video se ve a la mujer vestida muy elegante con una falda roja, y una blusa blanca, además, estaba acompañada por dos globos de helio en forma de corazón, la señal que haría que su amor a distancia la reconociera al llegar.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la mujer en el video.

Además, aprovechó para contar como se conoció con su novio: “‘Fede’ y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”.

En el video se ve al hombre pasar frente a ella como si nada, sin embargo, Iris aseguró que esto sucedió porque ambos llevaban tapabocas y no lo lograron reconocerse.

Los comentarios no se hicieron esperar, “no usen muchos filtros en sus fotos por qué luego son irreconocibles en persona”, “se conocieron siendo mochileros y se vuelven a ver tras ser novios virtuales”, escribieron algunos usuarios.