Créditos: captura de pantalla TikTok @jake_lin19

Niños hicieron tremenda ‘farra’ tomando shots de jugo, crearon hasta cédulas

Una tiktoker le hizo una fiesta a sus sobrinos y convirtió una habitación en un sofisticado ‘bar’. Hubo hasta imitación de alcohol.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven tiktoker llevó su imaginación a otro nivel con el único fin de divertirse junto a sus sobrinos, pues la mujer convirtió una habitación de su casa en un ‘bar’ para que los niños pudieran sentirse como ‘adultos’ por una noche.

La habitación quedó convertida en una discoteca, similar a la de la vida real, pues para entrar era necesario que cada niño presentara su identificación y así disfrutar de una noche de música y ‘tragos’.

Le puede interesar: Habitante de calle sacó sus dotes de equilibrio sobre las vigas de un puente

Una vez entraron al particular ‘bar’, los niños podían bailar con música a todo volumen, luces y tomando varios shots de un refresco mexicano conocido como ‘frutsi’ en copas pequeñas, simulando ser alcohol real.

La divertida y original fiesta fue compartida por la misma joven que llevó a cabo la celebración a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok.

La publicación se convirtió en todo un éxito alcanzando más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios elogiando la idea de la joven y burlándose también de la ‘borrachera’ que se pegaron lo niños a punta de jugo.

La ‘fiesta’ se viralizó en redes

La usuaria ‘Jake_lin19’ fue quien ideo la ‘farra’ para sus sobrinos al que podían entrar todos ellos, siempre y cuando mostraran su identificación ‘oficial’.

En el video se ve cómo los niños hacen fila para luego mostrar su ‘cédula’ a la joven, quien cumplía el papel de personal de seguridad. Luego, una vez adentro, se ve a los niños bailando eufóricamente y hasta tomando shots de jugo como si fuera alcohol.

Asimismo, se ve a los niños brindar con las pequeñas copas de vidrio y hasta lazando uno que otro paso ‘prohibido’ mientras bailaban en un círculo.

Mire también: Crean playlist para esperar turno en la EPS y las canciones están de muerte

Finalmente, dos niñas salieron del curioso ‘bar’ simulando que estaban borrachas. Pues una de ella se estaba agarrando de la otra como si de verdad no pudiera caminar por la cantidad de ‘alcohol’ que ingirió.

«Cuando no tienes amigos, pero sí sobrinos»; «La cruda al otro día por tanta azúcar»; «Eres la tía más divertida del mundo, esas cosas que haces con ellos jamás las olvidarán» y «Cuando les toque su primer antro ellos recordarán esa tarde y dirán mi tía es la mejor«, fueron solo algunos de los mensajes que los internautas compartieron en la publicación.

@jake_lin19 Lo que se nos ocurre en los días lluviosos JAJAJA el frutsi fue lo mejor #humour #permisodelospadres ♬ Sufriendo – Extended Mix – MYLØ