Inteligencia artificial recreó a Bogotá como ciudad de Cyberpunk y el resultado es genial

Midjourney sigue poniendo a volar la imaginación de quienes ya piensan en el futuro.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Por estos días la inteligencia artificial ha volado la imaginación de quienes van más allá de lo tradicional, así que, con ganas de dar un siguiente paso hacia el futuro, ahora es turno de Bogotá y la manera más sencilla de ver cómo luciría la ciudad si fuera parte del videojuego Cyberpunk.

Para Midjourney no hay nada imposible, y así fue como lo demostró en el nuevo reto de mostrar la capital de Colombia como una ciudad futurista, tal cual lo muestra el videojuego con Night City, una mega ciudad que depende de la tecnología y construida a base de las diferentes superaciones sociales a la que se sometió durante las últimas décadas.

Más de la inteligencia artificial

Inteligencia artificial recreó países como villanos de película; “Colombia parece sicario”

Inteligencia artificial muestra cómo se vería Freddie Mercury si estuviera vivo

¿Sí se parecen? Así lucirían ‘Los Caballeros del Zodiaco’ según inteligencia artificial

Sin duda el reto no debió ser nada fácil, pues imaginar cómo una ciudad puede llegar a desarrollarse en más de 50 años para plasmarla en una serie de imágenes deja mucho qué esperar.

Bogotá como Cyberpunk

Si bien algunos habitantes de Bogotá se han mostrado inconformes con las administraciones que han asumido el control de la ciudad, en las imágenes referentes que otorga la inteligencia artificial podemos ver una ciudad gris, consumida por la robótica y contando día a día con la infraestructura tecnológica, la cual muestra un panorama bastante iluminado.

¿Qué tal la Bogotá de de Cyberpunk?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)