Crédito: Instagram @teveviral

Rumbera nivel: se tatuó el código QR en el brazo con playlist para ‘prender’ la fiesta

Al parecer el tatuaje no solo era decorativo, pues sirvió para poner a rumbear a los invitados.

dguzman

La escena de una mujer que lleva en su brazo la rumba, le esta dando la vuelta a las redes sociales por el particular tatuaje con el que puso a bailar a los invitados de una fiesta.

Las redes sociales se han convertido en una de las mayores fuentes de información para las personas, pues su inmediates a provocado que miles de personas se enteren de cualquier situación que esté sucediendo alrededor del mundo.

Muchas veces el contenido que se viraliza, además de contenido de violencia, inseguridad o denuncias, son los videos encaminados al entretenimiento y la diversión, ya sea de animales graciosos retos, bromas o escenas particulares.

Tal como sucedió recientemente con una mujer que sorprendió por su particular tatuaje durante una fiesta.

Estamos en época decembrina y lo que más se ve en redes sociales son videos y fotografías de las personas celebrando estas fiestas tradicionales.

Le puede interesar

¿Nueva materia? Colegio se vuelve viral por enseñarle a sus alumnos a hacer un asado

¿Muy fea? Alpaca escupió a una joven cuando ella intentó besarla

Solo pasa en Colombia: Vaca correteó policías en moto en un barrio de Bogotá

Es por esto por lo que se viralizó el video de dicha mujer en el que se le ve bailar en una fiesta junto a varias personas.

Sin embargo, lo más sorprendente es que la mujer, de quien se desconoce su identidad, puso su brazo frente a la cámara de un celular.

Resulta que en su antebrazo lleva tatuado el código QR de Spotify, al ser escaneado por la aplicación se abre una lista de canciones para rumbear como se debe.

La reacción de la mujer luego de que escanearan su brazo es de felicidad, pues inmediatamente suena su playlist favorita, ella comienza a bailar, mientras las personas que están a su alrededor se sorprenden.

Aunque no se conoce el origen del video, se deduce que el evento sucedió en un país latinoamericano por la música que suena de fondo. Además, parece que el gusto musical de la mujer era muy bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)