Natalia París y María Fernanda Cabal se halagaron y las redes se llenaron de memes

Natalia París y María Fernanda Cabal // Fotos: Colprensa

Natalia París y María Fernanda Cabal se halagaron y las redes se llenaron de memes

La modelo habló en una entrevista sobre el comunismo y también recibió un mensaje de María Fernanda Cabal.

Laura Daza Díaz

Natalia París se volvió tendencia este fin de semana luego de ofrecer una entrevista en la que habló sobre el gobierno de Gustavo Petro y también de María Fernanda Cabal. Como era de esperarse, los usuarios llenaron de comentarios las redes sobre las declaraciones de la modelo.

Le puede interesar: “No apto para cardíacos”: Hija de Natalia París causa furor por presumir su cuerpazo

«20 de 10”, le dan a Natalia París por foto en tanguita que puso a volar la imaginación

La propuesta más indecente que Natalia París recibió en su vida

La modelo habló con la periodista española Eva Rey en el programa Desnúdate con Eva, que se ha vuelto bastante popular porque las personas que han ido hicieron declaraciones polémicas.

En un principio, Natalia habla sobre la gestión del actual gobierno y aseguró que no se siente tranquila.

“Quién está tranquilo, estamos viviendo un comunismo y si uno conoce un poquitico de historia se da cuenta que el comunismo ha traído ruina miseria, pobreza, creería que no es la solución”, comentó.

Luego de eso, en la entrevista apareció un mensaje que le mandó María Fernanda Cabal en el que la halagaba por su trabajo como modelo.

“Hola, Natalia, quiero que le cuentes a las mujeres y a todo el país cómo hiciste para superar todos los adjetivos que te han calificado a ti y amuchas mujeres que son muy bonitas y exitosas en el modelaje como si tuvieran poco cerebro como si utilizan su belleza para explotarla en otros negocios, como hiciste para superar esas barreras y ganarte el respeto de la gente”, dijo.

Luego de eso, Natalia respondió que María Fernanda Cabal y la llenó de halagos, le dijo que era una mujer berraca y que estaba muy agradecida por mostrarle ese mensaje.

Por última, también habló sobre el cariño que siente por el expresidente Álvaro Uribe, quien mencionó que la quiere. Ella también dijo que lo apoyaba y sentía empatía por lo que hizo cuando estuvo gobernando en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

Mire aquí algunos memes: