Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal

Foto: Redes sociales

Miguel Polo Polo: «María Fernanda Cabal es inteligente y sensual”

El representante a la Cámara confesó que la senadora es su “amor platónico”.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo habló con la revista BOCAS sobre su vida personal, su fastidio por la Izquierda, lo que piensa del actual gobierno, su amor por la senadora María Fernanda Cabal, a quien considera su “amor platónico”, entre otros.

Durante la conversación, el joven de 26 años, que estudió en colegios públicos, fue mesero y trabajó como vendedor de planes de celular, pinturas y zapatos, se destapó y habló sobre lo que piense sobre algunos políticos a nivel nacional e internacional.

En la entrevista, Polo Polo reveló que ama a Donald Trump, le aterra Gustavo Petro y dice que Obama es “un Fajardo negro”, que Claudia López es “un desastre”, que Roy Barreras es “un sinvergüenza”, que Daniel Quintero es “otra porquería” y que Iván Duque es “un güevón”.

Mire También:

Visa para viajar a Estados Unidos: ¿cómo adelantar la cita?

La historia se repite: turista pagó más de 4 millones por almuerzo, agua y carpa en Barú

Camuflan marihuana en más de 20 barras de salchichón

Además de contar su historia personal y familiar, lo que más ha sorprendido a las personas que han leído la entrevista de Polo Polo, es su amor y admiración por María Fernanda Cabal.

Cuando le preguntaron qué sentía por la senadora, el político aseguró: “Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo. Ella es inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva”.

Aunque Polo Polo tiene 26 años y María Fernanda Cabal 58, para el joven representante no importa la edad, además aseguró que la senadora ha dicho que “¡no hay nada de malo en ser sugar mommy!”.