Crédito: Instagram @mariana_correa14

“No apto para cardíacos”: Hija de Natalia París causa furor por presumir su cuerpazo

Las fotografías no tardaron en replicarse en redes sociales y usuarios aprovecharon para ponerse creativos con los piropos.

dguzman

Natalia París ha sido considerada como una de las modelos más sexys que tiene Colombia, la paisa ya lleva un largo recorrido en la industria por lo que su derroche de sensualidad y salir en más de un medio de comunicación a provocado que millones de personas se enamoren de ella.

Aunque no todo es ‘color de rosa’, a la colombiana la han criticado por su particular forma de hablar, sin embargo, contrario a afectarla parece como si le diera igual.

La paisa también se dedica a la música y es DJ, pero su talento lo ha extendido fuera del país, pues constantemente muestra a través de su cuenta de Instagram los diferentes países y ciudades que visita.

Por otra parte, la colombiana tiene una hija de 22 años quien heredó su belleza, por lo que en los medios y redes sociales no pasa desapercibida.

Algunos internautas aseguran que son como dos gotas de agua y que Natalia no parece la mamá sino la hermana, a pesar de que la reconocida modelo ya está a pocos meses de cumplir 50 años.

Mariana Correa acelera el pulso de sus fans

La joven suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram por lo que comparte sus pasatiempos, viajes, fotos junto a su familia o a su pareja.

La joven ya suma más de 240 mil seguidores en dicha red social donde la llenan de amor y elogios en cada una de sus publicaciones.

Tal como sucedió en las ultimas horas luego de compartir un video en el que la graban de espalda mientras ella camina con un diminuto bikini que deja a la vista su retaguardia.

“Disfrutando de la playa y el mar”, decía parte del mensaje que escribió la joven junto a su publicación.

Sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios del video por lo que la llenaron de elogios y se pusieron creativos.

“Lo más top de Colombia”, “linda igual a la mamá”, “te ves hermosa Mariana, igual que tu madre”, “Mariana es hermosísima, aparte de ser tan bella es muy sencilla, empática ,amable es divinaaa”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.