“20 de 10”, le dan a Natalia París por foto en tanguita que puso a volar la imaginación

Crédito: Natalia Paris Instagram

«20 de 10”, le dan a Natalia París por foto en tanguita que puso a volar la imaginación

La modelo antioqueña engalanó la bella naturaleza con su sexy pose de espaldas

jcarreno
Archivado en: Natalia París  •  

La modelo y dj paisa Natalia París puso a volar la imaginación de sus miles de seguidores por cuenta de una fotografía en la que aparece posando de espaldas en una cabaña en medio de una majestuosa naturaleza.

Como buena exponente de la belleza colombiana, París lució un diminuto bikini de ‘leopardo’ que engalanó el paisaje y a su vez dejó al descubierto sus más prominentes encantos.

Asimismo, la hermosa modelo dejó claro una vez más que es una ferviente amante de la naturaleza y de los paisajes que le dan calma y paz.

Mira también: ¡Más atrevida que nunca! Aida Cortes ignora la censura y posa sin ropa interior

La paisa que es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que ya suma más de 1.7 millones de seguidores, publica las espectaculares fiestas en las que se presenta. Recientemente la antioqueña amenizó una fiesta en Dubái, Emiratos Árabes.

De igual manera, en su ciudad natal también ha compartido grandes momentos de sus presentaciones, a las que asisten cientos de personas y disfrutan de su talento sinigual en la consola.

También es muy activa compartiendo tips de belleza para lucir siempre espectacular, pero principalmente presume su cuerpazo, que la siguen posicionando como una de las mujeres más bellas y sexys del país.

En su reciente postal, donde muestra su gran atractivo como lo es su cola, muchos de los internautas ‘quedaron de manicomio’. Fotografía que representó todo tipo de elogios entorno a su sensualidad.

Te puede interesar: Video: ‘Gomelo Petrista’ responde si se iría hasta Bosa para ver a su novia

La también actriz preguntó a sus seguidores: “¿De 1 a 10, cuanto amarías vivir en la Naturaleza?”.

A lo que sus seguidores contestaron sin vacilaciones: “A mí!! Pero con cuerpazo como el tuyo para andar en bikini todo el día”, “Si es contigo un 1000”, “Mi querida Naty, nosotros contigo desde niños nos metemos al monte así sea de gratis” y “10 pero para Ella”.

MÁS SOBRE: