Natalia París

Natalia París / Colprensa

«Eres como el vino», le dicen a Natalia París por foto en paños menores

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia París volvió a ser la sensación de redes sociales con una de sus fotografías. Esta vez, la reconocida dj de 48 años posó en un pequeño bikini compuesto de una tanga y un top color salmón, que dejaron apreciar a la perfección sus encantos.

Mire también: Paulina Vega patrocina nueva chorreada de babas con foto en ‘hilo’

Al parecer, la instantánea fue revelada para promocionar una canción o algún proyecto de la también modelo, quien marcó la adolescencia de muchos jóvenes con sus portadas de cuadernos. «Jaguara ya viene en camino… La quinta dimensión. El sincrodestino…», escribió la celebridad en la publicación.

Sus más fieles fanáticos no solo reaccionaron con más de 14.000 ‘Me gusta‘, sino que también dejaron miles de comentarios para Natalia en los que halagaron su belleza y su sensualidad, comparándola, incluso, con el vino.

«Sumamente hermosa», «Un bombón», «Eres la más bonita y sexy», «Bellísima», «Toda una princesa», «Semejante monumento», «Diosa», «Siempre radiante», «Eres como el vino», son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación.

Le puede interesar: “Casi se le sale una”, le dicen a Demi Rose por posar ligera de ropa

Esta es la foto de Natalia París en bikini: