Créditos: captura de pantalla Twitter @quepasaencalive

¡Muy arriesgado! Conductor manejó parado la moto mientras pasaba por un puente

La peligrosa hazaña, que quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales, fue protagonizado por un motociclista que iba pasando por un puente vehicular.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se suelen compartir cientos de videos que dejan en evidencia diferentes tipos de imprudencias cometidas por los ciudadanos, quienes deciden romper algunas reglas básicas de convivencia poniendo en peligro su seguridad y la de los demás.

Estas imprudencias son cometidas principalmente en las calles, en donde conductores de cualquier tipo de vehículos se pasan de listos para realizar algunas ‘maromas’ que atentan contra las normas de tránsito y pone en riesgo su vida.

Le puede interesar: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

Manejar a alta velocidad y hacer maromas en motos son algunas de las imprudencias que se vuelven virales en redes sociales causando todo tipo de reacciones y opiniones por parte de los internautas.

En esta oportunidad, una imprudencia de un motociclista llamó la atención por su particular forma de manejar la moto, pues el hombre puso en riesgo su vida al hacer una peligrosa maroma mientras el vehículo estaba en movimiento.

Motociclista manejó parado

En redes sociales, la cuenta ‘Qué pasa en Cali Ve’ compartió un video en Twitter en donde se ve la peligrosa hazaña que realizó un hombre al manejar la moto estando parado, esto, mientras iba pasando por un puente vehicular.

En el video, que ya completó más de 6 mil reproducciones, se ve el momento en el que el conductor va parado sobre el sillín de la motocicleta mientras va en movimiento justo en la parte más alta del puente.

Mire también: Mujer se paseó en bikini por las calles de Medellín en el asiento trasero de una moto

Luego, tras manejar unos segundos estando de pie, el hombre se arrodilla en el sillón con un pequeño salto que inestabiliza la motocicleta, esto mientras va pasando por la recta final del puente que va de bajada.

Un conductor que iba pasando por el puente fue quien grabó el insólito hecho que luego fue comentado por cientos de internautas que hasta se burlaron de la astucia del hombre.

“Arriesgando la vida de ellos y la de los demás”, “Del suelo no pasa”, “De caerse no le ayudo a levantarse”, “¿Cómo que irresponsable? Tremendo artista”, “¿Trabaja en el circo Soleil”, fueron algunos de los comentarios en redes?