Créditos: Twitter @enteratecali

¿No se aguantó? Conductor borracho chocó a tres carros y luego defecó en la calle

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre, en aparente estado de embriaguez, defecando al aire libre después de haber causado un accidente vehicular.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas un indignante y desagradable hecho se volvió tendencia en redes sociales,  pues en la ciudad de Cali, más exactamente en la Carrera 1 bis con calle 56, un hombre, en aparente estado de embriaguez, realizó sus necesidades sanitarias en la calle y al aire libre.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes 3 de febrero cuando un conductor, que estaba aparentemente borracho, chocó varios vehículos para luego bajarse y defecar sobre el pasto de un andén a las afueras de un conjunto residencial.

Le puede interesar: Con cuchillo en mano, hombre intentó agredir a motociclista tras choque simple en Bogotá

Según comentaron los testigos, el hombre chocó tres carros que estaban estacionados en la calle al internar dejar su vehículo parqueado, luego se bajó de este sin percatarse de lo sucedido y se dirigió a una especie de jardín, que hacía parte de una propiedad privada residencial, se bajó los pantalones e hizo popó.

Sin importar que varias personas lo estaban viendo y minutos antes había chocado a otros tres vehículos, el hombre se ubicó sobre el pasto e hizo sus necesidades fisiológicas, hecho que causó la indignación de los habitantes de la zona.

El hecho quedó grabado

Ante el múltiple choque, los vecinos de la cuadra salieron a reclamarle al conductor y empezaron a grabarlo. Sin embargo, lo que no se esperaban es que este hombre se fuera a bajar los pantalones e hiciera sus necesidades en frente de todos y ante las cámaras.

En el video, que se publicó en redes sociales, se ve cómo un hombre le reclama al conductor por haber chocado a los carros y no responder, mientras este solo intenta llegar a una zona verde. Asimismo, se ve la dificultad que tiene el conductor para caminar dado que se ladea de un lado para otro.

Mire también: Conductor borracho se quedó dormido en pleno carril de Transmilenio

Aquí podemos ver al borracho que hizo el accidente y no quiere responder. Después de que dañó un poco de carros y formó un hp mierder@, no va a responder”, dijo el hombre que grababa.

La Secretaría de Movilidad informó que la prueba de alcoholemia practicada al conductor arrojó resultado positivo con un grado 3 de embriaguez. El vehículo fue inmovilizado.