Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez despertó el deseo de sus seguidores con atrevida foto en lencería

La estrella de contenido para adultos encendió las redes con sensual fotografía frente al espejo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cada vez que Esperanza Gómez comparte una publicación en redes sociales es imposible que sus seguidores no reaccionen, pues en estas, la caldense suele retar la censura en Instagram luciendo sensuales y provocativos atuendos.

Con su profesionalismo y talento ante la cámara, Esperanza se ha convertido en un icono del erotismo en el país, logrando que sus contenidos y escenas sexuales sean todo un éxito en las plataformas de contenido para adultos.

Le puede interesar: Esperanza Gómez pidió que la besaran mostrando sus ‘melones’ con pronunciado escote

Asimismo, como parte de su trabajo, la modelo comparte sugestivas y sensuales fotografías con las que deja a más de uno pasando saliva. De hecho, la actriz ha sido censurada en diferentes ocasiones por la red social debido a su contenido ‘subido de tono’, pues Esperanza deleita a sus fanáticos con eróticas fotos y videos en los que presume su cuerpazo.

Esperanza Gómez presumió su cuerpo en lencería

En esta oportunidad, la modelo causó furor con una ardiente fotografía en la que presumió sus atributos luciendo lencería de color rojo.

Recostada en una alfombra y frente al espejo, la actriz nopor se tomó una foto en la que su cuerpazo se robó toda la atención, especialmente sus piernas y abdomen que quedaron al descubierto.

Mire también: ¡Si así es de morado como será…! Esperanza Gómez muy sensual en micro bikini

Esperanza aprovechó el derroche de sensualidad para enviar una emotiva reflexión sobre el amor propio. Sin embargo, sus seguidores se fijaron más en su físico que en el mensaje que dejó junto a la publicación.

“Quien fuese alfombra”; “Esos pies”; “Diosa”; “Qué hermosura amor”; “Monumento de mujer”; “Despiertas todos mis deseos”; “Guapa”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: