Foto: Captura de imagen Instagram @ninelconde

Ninel Conde subió la temperatura con candente video; dejó poco a la imaginación

La mexicana demostró una vez más que es todo un ‘bombón’

lasprilla
Archivado en: Mamacita  •  

Ninel Conde es una de las mujeres más destacadas en la actuación en México. Sus grandes talentos la han consolidado no solo como una gran actriz sino cantante.

A sus 46 años sigue enamorando a muchos. Aunque tiene esta edad, parece que no le pasaran los años, pues cada vez más luce como un ‘bombón asesino’, pues con sus curvas cualquiera queda matado.

Ver también: Ninel Conde usó tanga de aros; con razón la apodan ‘el bombón asesino’

Para nadie es un secreto que la mexicana tiene un cuerpazo monumental. Su disciplina para el ejercicio y el estilo de vida saludable que lleva le han dado buenos resultados; además de uno que otro retoquito que se ha hecho.

Ninel Conde es muy activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores, que siempre están pendientes a lo que sube el ‘bombón asesino’.

Este sábado 19 de mayo la actriz dejó sin palabras a todos los usuarios de Instagram, pues hizo una publicación que dejó ‘babeando’ a más de uno. Es un video en el que aparece con un diminuto vestido de baño bronceador, que deja poco a la imaginación.

Te puede interesar; El microbikini con el que Ninel Conde despertó hasta los malos pensamientos

El esbelto cuerpo de Ninel está casi al descubierto, pues el vestido de baño cubre poco. Ella misma hace un zoom, que despertó hasta los malos pensamientos. Sus caderas y su retaguardia vuelven loco a cualquiera.

“¡Feliz sábado, bebés! ❤️‍🔥”, se lee en la publicación. Los usuarios no perdieron la oportunidad para piropearla y recordarle el ‘mujerón’ que es.

Si hubiera un premio Nobel al cuerpo perfecto ya lo tendrías desde hace mucho tiempo”, “La motivación que necesitó 😍”, “❤️‍🔥 amoooo el súper body” y “Está muy hermosa”, fueron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)