Mujer se pasó de tragos y la tuvieron que sacar a la fuerza de vuelo

Mujer que fue sacada de vuelo // Fotos: captura pantalla video TikTok @kicknit35

Mujer se pasó de tragos y la tuvieron que sacar a la fuerza de vuelo

La mujer no se quería bajar del vuelo y hasta el último minuto puso resistencia, hasta que la arrestaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Un particular hecho se presentó en un vuelo en Estados Unidos, cuando una mujer tuvo que ser sacada a la fuerza de un avión. Según se puede ver en los videos que grabaron testigos, la mujer no quería cumplir las ordenes de las autoridades.

Le puede interesar: ¡Pánico en el avión! Pasajero abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo: así pasó

“A mí mándenme en bus”: jugador de Nacional tras vuelo turbulento hacia Pasto

Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

Según se puede ver en la grabación y, como contaron algunos testigos, la mujer se negó a las ordenes de la tripulación, por lo que el vuelo no podía arrancar.

No quería cumplir normas

Un usuario fue quien compartió el video en TikTok, en este se puede ver el momento en que una joven está siendo arrestada. En ese video, no hay mayor explicación sobre lo que había sucedido.

Sin embargo, ante la insistencia de los usuarios, el hombre compartió un video en el que explica lo que sucedió. Comentó que la mujer se veía en aparente estado de embriaguez, sin embargo, ella no tomó en el avión.

El hombre dijo que probablemente lo había hecho antes, pues el vuelo estaba planificado para las 7 de la noche, aproximadamente. Sin embargo, no pudieron arrancar a esa hora, porque ella no quería cumplir con las ordenes que le dio la tripulación.
Para que un avión pueda despegar, hay varios aspectos que las personas deben cumplir y de lo contrario no se les brinda la seguridad a los usuarios. Una de las normas que los pasajeros deben cumplir son que las personas estén organizadas y tengan sus puestos bien ubicados.

Justamente, según dijo el hombre, la mujer tenía los pies en las paredes, la silla recostada y tampoco se había abrochado el cinturón. Por eso, una de las azafatas le pidió que se sentara correctamente, pero ella se negaba.

Avanzó el tiempo y la mujer no se sentaba, por eso tuvieron que llamar a las autoridades. Cuando llegaron, ella siguió diciendo que no se iba a acomodar y por eso decidieron sacarla del vuelo.

@kicknit35 Replying to @ThanksElonNFT ♬ original sound – Johnathan Fancher

La sacaron a la fuerza

Ese justamente es el video que se volvió tendencia en redes sociales, una grabación en la que se puede ver el momento en que las autoridades estaban haciendo fuerza para sacarla del vuelo, pero ella ponía resistencia.

En el trayecto del pasillo del avión, la mujer estaba haciendo mucha fuerza para que no la movieran e inició a decirles a los policías que le dejaran agarrar su celular.

“Yo necesito mi teléfono, pagué por eso. Señor me puede dar mi teléfono. Estoy muy confundida, qué está pasando”, era lo que decía la mujer.

Al final, la mujer fue esposada y las personas en el vuelo agradecieron, pues se había retrasado.

@kicknit35 When you get removed from your #flight and arrested for being to #drunk #southwest #southwestairlines #cops #nola #memorialday #cameron @Southwest Airlines your #flightattendants ♬ original sound – Johnathan Fancher

MÁS SOBRE: