Nacional

Crédito: Instagram Nacional

“A mí mándenme en bus”: jugador de Nacional tras vuelo turbulento hacia Pasto

Chipi Chipi Castillo se mostró bastante aliviado al aterrizar en el aeropuerto Antonio Nariño, pero pidió que la próxima vez lo enviaran en flota.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Este fin de semana arrancan los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I semestre. 8 equipos se enfrentarán y lucharán por ganar su grupo para instalarse en la final, que se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

Uno de los candidatos para el título, es sin duda, Atlético Nacional. El equipo de Paulo Autori que finalizó tercero en el todos contra todos, visita en su primera salida en estas semifinales al cuadro Deportivo Pasto, equipo que entró a los 8 gracias a una desafortunada jugada en el que un futbolista de Envigado anotó en su propia puerta.

Mira también: “Le tocó muy fácil” le dicen a Nacional por su grupo de cuadrangulares en la Liga

Por otro lado, Nacional buscará dar el primer golpe y picar en punta en su cuadrangular, que también comparte con Alianza Petrolera y el líder del campeonato Águilas Doradas.

Vale la pena recordar que, en el otro cuadrangular, que fue definido como el ‘grupo de la muerte’, se enfrentarán equipos como Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali y Boyacá Chicó.

El equipo verde de Antioquia aterrizó en Pasto para enfrentar al equipo local pero en el camino, que fue un poco turbulento, uno de sus jugadores se mostró bastante nervioso y a la vez aliviado cuando arribaron a la capital nariñense.

Se trata de Harlen Castillo, el arquero que en la pasada liga se convirtió en figura del Deportivo Pereira y que luego de su destacada actuación, llegó este semestre para reforzar a los verdolagas.

En un clip que publicó el equipo en sus redes sociales oficiales, se aprecia cómo salieron de su concentración en Antioquia, tomaron el vuelo para llegar hasta Pasto. Al aterrizar, Harlen se arrodilló y le dio gracias a Dios por haber llegado bien a su destino. No sin antes pedir que la próxima vez “lo manden en bus”.

Te puede interesar: Hinchas de Nacional pasaron vergüenzas al lucir su enorme trapo al revés

El encuentro se disputará este sábado a las 5 de la tarde en el estadio Libertad.

MÁS SOBRE: