Tiktoker muestra aterradres videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

Tiktoker muestra a supuesto niño fantasma que vive en su casa // Fotos: captura pantalla video TikTok @diiegospyckerzs

Tiktoker muestra aterradores videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

El hombre dice que la energía del niño es perturbadora.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En TikTok se volvió tendencia un joven que ha mostrado una aterradora situación que supuestamente está viviendo en su casa. El hombre asegura que hay un niño fantasma en el lugar en el que él vive.

Le puede interesar: Maestra de arte es furor en TikTok por su derroche de sensualidad; “es un A+ en placer”

TikToker es criticado por decir que los celulares Android son para «gente pobre»

Tiktoker enumera los dichos populares de los colombianos que suenan raros en inglés

Los videos del hombre se han vuelto bastante populares y han causado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios. Como era de esperarse, hay quienes aseguran que son videos editados y otros que le dicen que debería trastearse.

Videos con un supuesto fantasma

El hombre inició sus publicaciones en los que comparte la situación que supuestamente vive, con un video en el que se puede ver una maleta moviéndose. Después de eso, el joven muestra que abrió el morral y no había nada, solamente ropa.

@diiegospyckerzssme acaban de suspender mi cuenta oficial por este video 😰 está será mi nueva cuenta.♬ sonido original – diiegospyckerzs

Además, en esta publicación escribió que le había bloqueado una cuenta por compartir ese contenido. En el video se alcanza a escuchar la respiración del hombre, quien al parecer está muy asustado.

Inclisve, hay otros videos en los que se ve que hay una niña grande, quien al parecer es la hija del hombre, y está jugando con otro menor. En una grabación, el hombre le pregunta a la niña con quién estaba jugando y ella dice que con María.

@diiegospyckerzssella cree que es su amiga 😰♬ sonido original – diiegospyckerzs

Más adelante en el video, el hombre le pregunta a la niña que de dónde sacó una muñeca que estaba tirada en el piso y ella le dice que es de su amiga. Cuando el hombre se acerca se podría ver una mano que rápidamente agarra el juguete.

En uno de los videos más recientes que hizo el hombre, se puede ver que hay un lavamanos con un limpión y él acerca una canica al borde. Se puede ver que hay una mano que la agarra y luego de eso, él retira el trapo y no se ve ninguna persona allí.

@diiegospyckerzss😰 Encontré el lugar donde se esconde 😰♬ sonido original – diiegospyckerzs

Comentarios en redes

Estos videos han causado todo tipo de comentarios, muchas personas creen que edita las grabaciones. Sin embargo, hay quienes sí creen que las imágenes que comparte el hombre son ciertas.

MÁS SOBRE: