Créditos: Tiktok @soyclaudiasierra

Créditos: Tiktok @soyclaudiasierra

Mujer recuperó el olfato tras tres años de tener covid-19 y su reacción fue viral

El coronavirus afectó a muchas personas en todo el mundo y hay quienes hasta ahora se están recuperando.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Son muchas las personas que se vieron afectadas por el covid-19, incluso, algunas perdieron su vida debido a graves complicaciones en su estado de salud. Por otro lado, hay quienes tienen aún muchas repercusiones debido al coronavirus, entre las más frecuentes está la falta de olfato, pérdida de gusto y dolores de cabeza

La creadora de contenido, Claudia Sierra, publicó un video en las últimas horas donde dio a conocer su reacción tras recuperar el olfato, el cual había perdido desde el 2020, cuando empezó la pandemia y que, hasta el día de hoy, siente que se recuperó en su 100% 

Leer más: ¿Es posible que en Colombia haya erupción volcánica como en Islandia? Esto dijo el SGC

La mujer ya llevaba tres años sin olfato, por lo que durante todo este tiempo usó diferentes fármacos con tal de poder oler nuevamente todos los olores, pero nada le había hecho efecto. Sin embargo,ahora, de un momento a otro, la joven se despertó y ya podía percibir olores nuevamente, cuando ella pensaba que ya no lo iba a recuperar. 

“De repente, me he despertado esta mañana y lo olía todo, me la voy a pasar todo el día oliendo todo», afirmó Claudia en su video de Tiktok. 

@soyclaudiasierra😂🙌

♬ sonido original – Claudia Sierra


Seguir leyendo: Tenga cuidado: volvió banda de ladrones que hacía paseos millonarios en Bogotá

Ese mismo día se dedicó a presumir que ahora podía oler todo tipo de cosas, entre las cuales estaban el café, el amoniaco, loción de bebé, perfumes, suavizantes, entre otras cosas que tienen un gran aroma que se puede percibir desde una distancia larga. 

Según dice la mujer, para ella recuperar el olfato fue como volver a la vida, por lo que ahora se va a dedicar unos días a volver adaptarse a la realidad, para olvidar todo lo que fue la temporada de covid a la que puso fin hace unos días.

Más noticias: 

Feria Buró en Bogotá recibe denuncias de estafa, pérdidas y malos olores: videos

‘Pokémon Shock’ Así fue el capítulo de la serie que mandó a más de 600 niños al hospital

MÁS SOBRE: