Créditos: TikTok @blogkarenbelen

Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes

Tras ser descubierto, el hombre tuvo que salir huyendo en una moto y con la ropa en la mano.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen viralizar cientos de acontecimientos que dejan en evidencia algún tipo de infidelidad, en donde la mujer o el hombre son descubiertos por su respectiva pareja en una situación vergonzosa.

Este fue el caso de un hombre que fue sorprendido por su esposa mientras estaba en un establecimiento de mujeres que prestan servicios sexuales; al parecer, la mujer tenía sospechas del lugar que frecuentaba su pareja y decidió caerle allí de sorpresa.

Le puede interesar: Se dio cuenta que le estaban siendo infiel y orinó la ropa de su pareja

El hecho sucedió en Ecuador y quedó registrado en un video difundido en TikTok, el cual ha causado todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

Según se logra apreciar en el video, la mujer llega al lugar y encuentra a su esposo aparentemente con otra mujer, por lo cual, el sujeto optó por huir montado en una moto mientras solo vestía calzoncillos.

Mujer descubrió a su esposo siéndole infiel

Durante la grabación, que al parecer fue publicada por la misma mujer que protagonizó el video, se ve al hombre huir en una moto mientras es perseguido por su esposa, quien está muy ofuscada y le grita en repetidas ocasiones.

Ante la actitud desafiante de la mujer, las demás personas que se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir para alejarla de su esposo, pues, aparentemente, estaba dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

Mire también: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

Ante el video, los comentarios no se hicieron esperar:  «Yo pensé que se estaba peleando por Brad Pitt», «No lo puedo creer, siempre son así», «Es bastante hermosa señora, no se deje».

@blogkarenbelen Respuesta a @Daya ❤️ #infieles #infieleschallenge #fyp #parati #blogkarenbelen #karenbelen #alejandraquirozvideos #stefyquiroz #ecuador🇪🇨 #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – blogkarenbelen

@blogkarenbelen Respuesta a @blankangamarca #cariñosos #cariñosas #alejandraquirozvideos #blogkarenbelen #karenbelen #stefyquiroz #ecuador #infiel #viral #blogkarenbelenvideos #angelicacevallos #parati #fyp #cachos #ecuador🇪🇨 #parati ♬ sonido original – blogkarenbelen

 

MÁS SOBRE: