Créditos: Twitter - GettyImages

Joven pidió que cayera un rayo si su novia le era infiel y al instante vio un destello

El extraño momento quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones y comentarios; muchos aseguran que es una “señal divina”.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Sin lugar a duda, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que millones de acontecimientos se vuelvan virales y causen todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

En esta oportunidad un extraño hecho, que quedó registrado en video, llamó la atención de miles de personas. Pues en una publicación de Twitter compartieron la grabación del momento exacto en el que un joven habría recibido una ‘señal divina’.

Le puede interesar: Influencer descubre que le eran infiel después de que comprometerse

Todo ocurrió cuando un joven, que estaba junto a su novia, grabó un video diciendo: “que salga un destello si me has sido infiel”, como parte de un juego en el que esperaba que poner a prueba la fidelidad de su novia. Sin embargo, lo que sucedió después lo dejó sin palabras.

Joven recibió una ‘señal divina’

El video, que se grabó en lo que parece ser una terraza, mostró el momento exacto en el que la naturaleza le habría enviado una señal justo después de que él hizo el curioso requerimiento con el que cuestionó la fidelidad de su pareja.

Pues a los pocos segundos de que el joven pidiera que cayera un rayo si su novia le había sido infiel, sorprendentemente se vio el destello en el cielo. Ante el inusual hecho, la pareja reaccionó con risas nerviosas, sin embargo, el novio no pudo esconder su descontento.

Mire también: Niño confesó infidelidad de su papá durante juego ‘alguien de aquí’

Después de eso, el joven se quedó mirando fijamente a su novia, mientras esta no paraba de reír, lo cual, para muchos internautas, fue la prueba reina de que en efecto la mujer le habría sido infiel a su pareja.

Finalmente, el video se cortó y no se supo qué sucedió después. Sin embargo, las reacciones y comentarios en redes no se hicieron esperar.

“La cara y risa de la chica lo dice todo”, “El lenguaje corporal lo dice todo”, “No hacía falta el rayo”, “El rayo fue casualidad, pero la risa de ella la delató”, “Amigo, huye”, “No desafíes a los dioses”, “Todas son iguales”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: