Créditos: TikTok @dongrajales

Olvidó apagar el micrófono en clase y la escucharon haciendo el ‘delicioso’

El vergonzoso hecho quedó registrado en un video en el que se escuchan los gemidos de la estudiante y los llamados de atención por parte de la profesora.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En épocas de pandemia, cuando los estudiantes tuvieron que tomar las clases de forma virtual, era normal encontrarse con épicos episodios en donde, por el descuido de apagar la cámara o el micrófono, quedaban en evidencia vergonzosos hechos.

Desde estudiantes durmiendo hasta teniendo relaciones sexuales, fueron algunas de las situaciones que se volvieron virales en redes sociales, especialmente, en épocas en donde todos debían evitar salir de sus casas.

Le puede interesar: ¿Mucho ruido? Vecinos le ruegan a un hombre que deje de tener ‘sexo mañanero’ a las 6 am

Ahora, a más de dos años de la pandemia por el COVID-19 se volvió a viralizar un hecho que dejó en evidencia a una estudiante que estaba teniendo relaciones sexuales en plena clase virtual.

Dejó el micrófono abierto mientras estaba teniendo sexo

En un video, que se viralizó en TikTok, quedó registrado el vergonzoso momento por el que pasó una estudiante cuando, en medio de una clase virtual, dejó el micrófono encendido mientras estaba sosteniendo relaciones sexuales.

En la publicación, que ya suma más de 30.5 millones de reproducciones, se escuchan los gemidos de la estudiante, así como un golpeteo fuerte, mientras la profesora intenta llamar la atención de la joven advirtiéndole que dejó encendido el micrófono.

“Lorena, hola. Se escuchan unos golpecitos. Dejaste el micrófono abierto”, dice la profesora mientras la persona que grabó el suceso no para de reírse.

Mire también: En pleno Jueves Santo, sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al aire libre

Ante los repetidos llamados de atención, por parte de la profesora, la estudiante parece estar muy concentrada en lo suyo por lo que no responde y, por el contrario, se escuchan los golpes y gemidos con mayor intensidad.

Mañanero estudiantil”, fue el mensaje con el que se compartió el video que generó toda clase de comentarios y reacciones.

“Humilde Lorena aplaudiendo y motivando a sus compañeros en la mañana”; “Lorena porque se escucha como si te estuvieras ahogando”; “Lorena empezando el día con todas las de la ley”; “Lorena andaba recibiendo otra clase”; “Desde ese momento lorena se retiró del curso del ciclo y de la universidad”, se lee en los comentarios.

@dongrajales Replying to @Fernando Hernandez Que tal este ? JAJAJAAJ #viral #verguenza #clase #video #musica #viralvideo #fiesta #momentomashumilde #chistes ♬ original sound – David Grajales

MÁS SOBRE: